El Honor Magic Watch 2 se muestra en imagen real
5 (100%) 1 voto

Recientemente, un boceto de diseño para el futuro reloj inteligente Honor Magic 2 se filtró en línea. Este nos reveló que cuenta con un diámetro de 46 mm para la esfera circular. Ahora, una imagen real del reloj inteligente en cuestión se ha filtrado en línea.

Al ver la imagen filtrada del Honor Magic Watch 2, el diseño del nuevo smartwatch parece muy similar al de su predecesor. Las letras en la esquina superior derecha de la esfera se han cambiado de color rojo a blanco y el logotipo de arranque en el dispositivo parece haber sido reemplazado por el logotipo de la marca Honor.

Entonces, en términos de diseño, no se espera ningún cambio demasiado grande en comparación a lo que ya hemos visto anteriormente por parte de la firma. Según los informes recientes, junto con el soporte para la pantalla táctil, se espera que la compañía venga con un nuevo sistema de control para el reloj inteligente. Por los momentos, los detalles al respecto siguen siendo un secreto.

Se espera que el Honor Magic Watch 2 venga impulsado por el nuevo procesador Kirin A1 de Huawei. Esto debería ayudar a la compañía a ofrecer un mejor rendimiento y una conexión Bluetooth más estable. Actualmente, no se sabe nada sobre las especificaciones de este futuro reloj inteligente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por los momentos no se conoce la fecha de lanzamiento de este dispositivo. Sin embargo, se espera que el reloj inteligente Honor Magic 2 se lance en China junto con la serie de dispositivos Honor V30 y V30 Pro a finales de este mes de noviembre.

Características del Honor Magic Watch original

El Honor Watch Magic original viene con una pantalla AMOLED HD 1.2 pulgadas. Cuenta con una resolución de pantalla de 390 x 390 píxeles que ofrece una densidad de píxeles de 326ppi. Debajo del capó, el dispositivo se potencia con el chipset ARM M4, junto con 16 MB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El smartwatch admite GPS, GLONASS y GALILEO para un posicionamiento preciso. También viene con Bluetooth 4.2, resistencia al agua de hasta 50 metros (5ATM), NFC para Huawei Pay y una batería de 178 mAh que se dice que ofrece hasta 7 días de duración.

En cuanto a las características, viene con la tecnología TruSeen 3.0 de Huawei. Esta potencia la monitorización continua de la frecuencia cardíaca del usuario. Además, con la tecnología TruRelax de Huawei y el apoyo del Instituto de Psicología de la Academia de Ciencias de China, el reloj proporciona monitoreo de la presión arterial las 24 horas y sugerirá ejercicios de respiración con retroalimentación en tiempo real.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario