El Honor Watch Magic 2 llegará junto con los Honor V30
5 (100%) 1 voto

Hace poco Honor, al sub marca de Huawei, confirmó que el Honor Vera 30 (Honor V30) se presentará de forma oficial el día 26 de noviembre. Sin embargo, no será el único hardware nuevo de la firma en ese evento. Nueva información que se ha filtrado recientemente afirma dice que también serán presentados dos productos relacionados con la salud física junto con los nuevos teléfonos V30. El más resaltante de ellos será el smartwatch Honor Magic 2.

Honor Watch Magic 2 basado en el Huawei Watch GT 2

El Honor Watch Magic 2 es un sucesor del Honor Watch Magic que se lanzó el 31 de octubre del pasado año 2018. La información filtrada proviene del confiable informante chino @Digital Chat Station. Según su publicación, el Honor Watch Magic 2 se basará en el Huawei Watch GT 2. El Watch Magic 2 contará con un sensor de frecuencia cardíaca, GPS y NFC. También debería venderse más barato que el Honor Watch GT 2, que tiene un precio de 229 euros.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bocetos del Honor Watch Magic 2 se revelaron anteriormente y confirman que contará con un diseño similar al del más reciente reloj inteligente de Huawei. Se espera que el nuevo reloj de Honor también traiga incorporado el chip Kirin A1. Esto le ofrecería un mejor rendimiento, duración de la batería y conectividad.

Honor Smart Scale 2

Junto con el smartwatch, Digital Chat Station también reveló que obtendremos por parte de Honor un nuevo peso que llegará al mercado bajo el nombre de Honor Smart Scale 2. Honor ya tiene un peso inteligente pero todavía tenía pendiente la salida de un sucesor. El nuevo dispositivo debe contar con un nuevo diseño y nuevas características. Al igual que el original, debería poder medir parámetros como el IMC, la grasa corporal, la masa ósea, la masa muscular, las proteínas, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal y, por supuesto, el peso. El original estaba disponible fuera de China, por lo que esperamos que el nuevo también lo esté.

Huawei Watch GT 2

El modelo en que se basará el nuevo reloj de Honor cuenta con una pantalla circular de 1.39 pulgadas. Viene en dos tamaños: una versión de 42mm y una de 46mm. Cuenta con características como monitoreo de frecuencia cardíaca bajo el agua y llamadas Bluetooth desde una distancia de hasta 150 m. El reloj también viene con 13 cursos de carrera y 15 modos de entrenamiento preinstalados.

En cuanto a autonomía, ofrece una duración de batería de duración hasta dos semanas. Incluye el nuevo chipset Kirin A1 del fabricante. Ejecuta LiteOS como sistema operativo. Viene con pantalla Always On, la función de Buscar teléfono, linterna, notificación y alarma. También ofrece otros elementos habituales como monitoreo del sueño, llamada Bluetooth, cámara de control remoto, GPS y otras funciones. También incorpora resistencia al agua de 50ATM.


web-block