El Huawei Watch 2e es oficial con hasta 2 semanas de autonomía
5 (100%) 1 voto

El día hoy, el gigante chino Huawei tuvo un evento de presentación de productos. Durante este conocimos a su nueva serie de smartphones insignia Huawei P40, que contó con el modelo estándar, el modelo Pro y una nueva adición a la familia: el Huawei P40 Pro+, para llevar sus capacidades a otro nivel. La compañía también anunció EMUI 10.1 y presentó un nuevo smartwatch. El reloj en cuestión es el Huawei Watch GT 2e, el cual ofrece un diseño deportivo y características personalizadas. Tiene algunas semejanzas con el ya conocido Huawei Watch GT 2 del año pasado, pero presenta otras marcadas diferencias que le dan su propia identidad.

Huawei Watch GT 2e

Diseño

El Huawei Watch GT 2e viene solo en un tamaño y cuenta con un peso de 43 gramos sin la correa. La carcasa del reloj está hecha de una combinación de metal + plástico y viene en acabado Negro o Plateado/Acero. Además, las opciones de correa para el reloj incluyen fluoroelastómero negro, TPU rojo y negro, TPU verde y negro y correa de fluoroelastómero blanco. Lo anterior significa que el reloj puede vestirse en los colores Graphite Balck, Lava Red, Mint Green e Icy White.

Especificaciones y características

La pantalla circular AMOLED de 1.39 pulgadas del reloj cuenta con una resolución de 454 x 454 píxeles. También admite gestos táctiles y deslizantes para facilitar la navegación por su interfaz. De igual manera se puede controlar con los botones de encendido y función. La conectividad en el nuevo wereable incluye un GPS y Bluetooth 5.1 de bajo consumo. Puede ser utilizado en conjunto con dispositivos Android (4.4 o superior) e iOS (9.0 o superior).

El reloj admite un total de 100 modos de seguimiento de actividad física. Entre estos se incluyen 15 modos de entrenamiento profesional y 85 modos de entrenamiento personalizados. También cuenta con un sensor de SpO2 para controlar los niveles de oxígeno en la sangre. Otros sensores que se incluyen son giroscopio con sensor acelerómetro, geomagnético, frecuencia cardíaca óptica, luz ambiental, presión de aire y capacitivo para el seguimiento de la actividad.

En cuanto a almacenamiento interno, el reloj viene con 4 GB de capacidad. Esto servirá para poder guardar nuestra música favorita y escucharla a través de auriculares inalámbricos sin necesidad de tener el teléfono con nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la duración de la batería, la compañía promociona hasta 14 días con una carga completa. La carga se hace a través del puerto magnética utilizando la base de carga que viene en la caja. Además, el Watch GT 2e es resistente al agua hasta 5ATM y, por lo tanto, se puede usar sin problemas mientras nadamos o nos duchamos.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT 2e

Por último, en cuanto al precio, el Huawei Watch GT 2e se venderá por 199 euros. Estará disponible a partir de abril en Europa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario