Valora esta noticia

En los próximos días, Huawei tendrá un gran evento de lanzamiento de nuevos productos. Durante este se espera que conozcamos dispositivos como los Huawei P50, Huawei MatePad Pro 2 y el Huawei Watch 3, todos utilizando el nuevo sistema operativo HarmonyOS de serie. Antes de que se lleve a cabo, se han filtrado un conjunto de imágenes y características del Huawei Watch 3.

Las imágenes filtradas han sido publicadas en Twitter y en Weibo. De acuerdo a lo que podemos ver en la filtración, se tratan supuestamente de imágenes correspondientes al Huawei Watch 3 y al Watch 3 Pro que se habrían tomado en una tienda física. Al mirar estas fotos, se puede observar que la marca ha apostado por un diseño con pantalla redonda, similar al que tenemos en la serie Huawei Watch GT 2 que ya lanzó en el pasado reciente.

Primera imágenes reales de la serie Huawei Watch 3

Además de lo anterior el reloj inteligente premium de Huawei también contará con un dial de perilla única, en conjunto con un botón plano secundario que residirá justo debajo de él. El diseño de la serie Watch del gigante chino es algo minimalista, pero con un aspecto elegante y premium. En particular, también se han observado imágenes de la que sería la caja de venta, sobre la cual se puede leer claramente “Powered by HarmonyOS“.

En otra imagen se nos muestra la pantalla de inicio del dispositivo. Aquí podemos ver que están presentes elementos como la hora, la fecha y los accesos directos a ciertas aplicaciones. Del mismo modo, las notificaciones también se pueden ver, siendo capaz de ofrecer alertas de llamadas perdidas y mensajes de la aplicación WeChat.

Algo más que se nos muestra a través de la filtración son las lecturas de lo que parece ser un sistema de monitoreo de SpO2, el cual  rastrearía los niveles de oxígeno en sangre de los usuarios. Esta ha sido una característica que se han venido rumoreando para el wereable.

Otras características que se esperan para la serie Huawei Watch 3 incluyen soporte e-SIM, autonomía destacable, sensor de ritmo cardiaco preciso, sensor ECG (electrocardiograma), sensor de temperatura corporal y la función de colaboración multipantalla que enlaza muchos dispositivos inteligentes de la marca.

Para finalizar, se espera que la serie Huawei Watch 3 se presente de manera oficial el 2 de junio de 2021. Por lo tanto, no falta mucho para conocer de manera oficial todas las novedades y características que traerá consigo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario