El Huawei Watch GT 2e se filtra con especificaciones y renders
5 (100%) 1 voto

El 26 de marzo será un día importante para Huawei, ya que el gigante chino anunciará su nueva serie de teléfonos insignia premium: los Huawei P40. Una nueva filtración ha revelado que, si bien los protagonistas del evento serán los nuevos dispositivos, no será lo único que presentarán. También conoceríamos un nuevo reloj inteligente que llegará bajo el nombre de Huawei Watch GT 2e. Ahora, han surgido varios renders y especificaciones gracias a una filtración.

Muchos detalles filtrados del Huawei Watch GT 2e

Nuevo diseño

La fuente de la filtración es el medio Winfuture.de. El Huawei Watch GT 2e no se parece mucho al Watch GT 2 del año pasado. Por lo que podemos ver en los renders, el futuro smartwatch mantiene el diseño con el dial circular, pero cuenta con un nuevo diseño. Atrás quedaron los botones redondos del lado derecho del marco, siendo sustituidos en esta ocasión por dos botones rectangulares.

Las correas cuentan con un diseño diferente, por lo que no funcionarán con ninguno de los relojes anteriores. Sin embargo, las correas se mantienen reemplazables ya que son correas de liberación rápida. Hay dos conectores de carga en la parte posterior además de los sensores para medir la frecuencia cardíaca. El Huawei Watch GT 2e vendrá en tres colores: grafito, volcán y menta.

Especificaciones del reloj

Con respecto a las especificaciones, el Huawei Watch GT 2e no es muy diferente del Watch GT 2 original. Se ha filtrado que ofrecerá una pantalla circular AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 pixeles. Hay un procesador HiSilicon Hi1132 potenciando sus funciones en conjunto con 16 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Estas especificaciones que parecen humildes son suficientes para ejecutar el sistema operativo LiteOS especialmente desarrollado para este tipo de dispositivos por la compañía.

La hoja de especificaciones filtrada dice que tiene una capacidad de batería de 455 mAh. Esto equivaldría a la misma autonomía de 14 días que la variante estándar. Se conecta a través de Bluetooth 5.1 y funciona con dispositivos Android e iOS. Cuenta con múltiples sensores como GPS, barómetro, brújula, podómetro y un giroscopio. El reloj también tiene control por voz y, por lo tanto, un micrófono, que parece ser una de las nuevas características que añade en comparación con el modelo del año pasado.

El Huawei Watch GT 2e es un poco más liviano con un peso de 25 gramos (sin la correa). También tiene dimensiones físicas distintas con 53 x 10.8 x 46.8 mm. No hay información oficial con respecto al precio, pero costaría alrededor de 200 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario