El Meizu Watch llegará en el primer trimestre, y auriculares TWS a finales de enero
5 (100%) 1 voto

En el año 2020, Meizu decidió tomarse con más calma su negocio de smartphones. La empresa china lanzó su serie de teléfonos insignia premium Meizu 17 y Meizu 17 Pro como los únicos dispositivos móviles durante el año pasado, en cualquier gama. Para este año 2021 veremos como el catálogo de productos se expande hacia más áreas de la industria tecnológica. Varios reportes nos hablaron de que pronto veríamos el lanzamiento del primer Meizu Watch y de nuevos auriculares TWS de la marca.

Nuevos auriculares TWS, posibles Meizu POP 3

Ahora, ha sido el mismo director de marketing de Meizu, Wan Zhiqiang, quien ha confirmado a través de su cuenta en Weibo que los auriculares TWS se lanzarán a finales de este mes de enero. Además, también revela que disfrutarán de la función de cancelación activa de ruido (ANC). 

Meizu tiene varios auriculares inalámbricos lanzados en los últimos años. Por ejemplo, tenemos los Meizu POP lanzados en 2018 y, posteriormente, los auriculares TWS POP 2 y futuro modelo, que probablemente tendrá el nombre de Meizu POP 3, será el primero de la marca en contar con cancelación activa de ruido (ANC).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según los informes, estos nuevos auriculares de Meizu contarán con un estilo de diseño bastante similar al de los AirPods Pro de Apple. De hecho, algunos seguidores de la marca opinan que son demasiado parecidos a los AirPods Pro. Aunque por el momento la compañía no ha revelado oficialmente el diseño, una solicitud de patente de Meizu para la caja de carga de sus auriculares nos ofrece un boceto de los auriculares y su estuche. Esta patente fue presentada el 3 de noviembre de 2020.

El boceto muestra que el producto tendrá una base larga, a diferencia de los anteriores auriculares TWS de Meizu, teniendo en cuenta el factor de forma interno de la caja de carga. La caja cuenta con un botón de encendido en el exterior, mientras que en la parte inferior hay un puerto USB-C. También hay un indicador de estado de la batería en la parte delantera de la carcasa.

El primer Meizu Watch no tardará mucho

Wan Zhiqiang también reveló algunos detalles sobre el primer reloj inteligente de Meizu. Dicen que se esforzarán por ofrecerlo en el primer trimestre de este año 2021. En junio de 2020, la cuenta oficial en Weibo de Flyme anunció “Flyme for Watch”, una versión del sistema pensada para smartwatches. También se lanzó un póster teaser que mostraba un contorno vago del diseño del Meizu Watch. Por el momento solo nos queda esperar más detalles durante las próximos semanas antes de su presentación.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario