Valora esta noticia

Hace unos años, Meizu lanzó su primer reloj semi-inteligente con un formato híbrido, el cual combinaba la apariencia y funcionalidad de un reloj clásico las características de cuantificación de un reloj inteligente. Este producto parece que no contó con mucho éxito en el mercado, ya que la empresa no llegó a lanzar nada más en esa categoría. Sin embargo, eso parece que eso está a punto de cambiar muy pronto con la llegada del primer Meziu Watch.

Una solicitud de patente presentada por la compañía china para un futuro producto dentro del segmento de los relojes inteligentes se detectó en línea con el número de publicación CN306296501S, la cual fue presentada por Meizu hace unos meses. El resumen de las patente muestra que el dispositivo tiene la intención de mostrar la hora, ejecutar programas y permitir a los usuarios utilizar herramientas de comunicación.

Así lucirá el primer Meizu Watch

Se dice que el propósito de la solicitud de patente es establecer la combinación de las formas y el color del wereable. Si bien la patente no revela mucho sobre las especificaciones y características del futuro reloj inteligente de Meizu, sí que nos ofrece un primer vistazo al diseño con el que llegará. 

Recientemente, fue detectado un reloj inteligente de Meizu identificado con el número de modelo M007W en las bases de datos de la Certificación Obligatoria de China (también conocida como Certificado 3C). Todo apunta que debutará pronto bajo el nombre de Meizu Watch y que admitirá carga de 7.5W.

Se espera que el primer Meizu Watch llegue al mercado con una pantalla de tecnología AMOLED. Además del diseño de pantalla cuadrada mostrado en la patente, la marca también presentaría una variante con un diseño de pantalla circular. Ente sus funciones se dice que contará con seguimiento de la frecuencia cardíaca, medición del nivel de SpO2 y soporte para el seguimiento de varios deportes.

También se reveló recientemente que el wereable será compatible con redes LTE. Lo anterior nos confirma que o tendrá una ranura para tarjeta SIM, o tendrá soporte para eSIM. En el departamento de software, se espera que ejecutando la capa personalizada “Flyme For Watch”. Aun no se sabe sabe si este sistema estará basado en Wear OS, o si se tratará de un sistema ligero adaptado a relojes.

Por ahora, no hay información oficial sobre el lanzamiento de este reloj Meizu. Sin embargo, se dice que su llegada está planeada para el primer trimestre de este año.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario