El Meizu Watch tendrá soporte a redes LTE, llegaría en febrero
5 (100%) 1 voto

En 2016, Meizu lanzó una especie de “reloj inteligente”, que en realidad era un reloj clásico híbrido. El mencionado reloj parece que no tuvo mucho éxito, ya que un sucesor nunca llegó. La marca tampoco ha lanzado hasta el momento un smartwatch real, o alguna Smartband deportiva. Sin embargo, cinco años después, el fabricante chino hará su entrada al mercado con el lanzamiento del primer Meizu Watch.

De la existencia del Meizu Watch nos enteramos el año pasado. La marca presentó la serie de teléfonos insignia Meizu 17 y, en el mismo evento, hicieron mención al desarrollo de Flyme for Watch, la versión de su capa personalizada pensada para relojes inteligentes. Sabiendo esto, era obvio que la empresa estaba en el proceso de desarrollar un producto de este estilo.

web-block

El Meizu Watch recibe más certificaciones

Ahora, antes del anuncio, el reloj fue visto en una agencia de certificación china. Más concretamente, el Meizu Watch se detectó en el sitio web del Centro de Certificación de Calidad de China, el cual emite la popular Certificación Obligatoria de China (también conocida como Certificado 3C). El certificado muestra que el reloj se identifica con el número de modelo M007W. También revela que es compatible con carga de 7.5W (5V 1.5A).

Será compatible con LTE

De igual manera, se indica que cuenta con soporte a redes LTE. Esto significa contará o con espacio para una tarjeta SIM, o que será compatible con eSIM. El soporte LTE, permitirá que el Meizu Watch tenga activas todas sus funcionalidades de manera completamente independiente, sin tener que estar conectado a un teléfono. Los usuarios también podrán conectarse a internet para utilizar aplicaciones y funciones que lo requieran.

El Meizu Watch ejecutará el mencionado sistema “Flyme For Watch”. Un póster lanzado para el sistema operativo muestra un smartwatch con un diseño de pantalla cuadrada, junto a un círculo más grande. Es probable que Meizu lance modelos que hagan uso tanto del diseño de pantalla cuadrada como el circular.

Otras características esperadas

Se espera que el reloj inteligente cuente con pantalla de tecnología AMOLED, seguimiento de la frecuencia cardíaca, medición del nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y soporte para el seguimiento de varios deportes. En un wereable de este nivel también se espera que llegue con soporte para almacenamiento interno, permitiendo guardar música para disfrutarla con auriculares inalámbricos, sin necesidad de tener el teléfono con nosotros.

Anteriormente, se reportó que el Meizu Watch llegará durante el primer trimestre de este año. Estas certificaciones insinúan que llegaría en febrero.


web-block