Valora esta noticia

Mobvoi, uno de los nombres más interesantes en el segmento de los relojes inteligentes, ha lanzado un nuevo producto bajo el nombre de TicWatch E3. Este smartwatch integra el sistema operativo Wear OS, el chipset Snapdragon 4100 y un montón de características útiles, junto a un atractivo diseño.

Todo sobre el Mobvoi TicWatch E3

Pantalla

El TicWatch E3 presenta un diseño de pantalla circular alojada en un marco de policarbonato. La pantalla es LCD con un tamaño de 1.3 pulgadas y una resolución de 360 ​​x 360 píxeles, cubierta de cristal curvo 2.5D. Cuenta con dos botones físicos para controlar varias acciones en el reloj.

Cabe destacar que, debido a que la pantalla es más pequeña que la de su antecesor (TicWatch E2), las correas también se han reducido en ancho de 22 mm a 20 mm, por lo no hay compatibilidad entre ambos para esto.

Hardware

Internamente, el TicWatch E3 está impulsado por el más reciente procesador Snapdragon Wear 4100. Este brinda una experiencia más rápida y fluida en comparación con el antiguo Snapdragon Wear 2100, además de mayor eficiencia energética. El hardware se completa con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Funciones y características

El smartwatch ofrece un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de oxígeno en sangre, pudiendo funcionar ambos 24/7. También tiene la función TicSleep para monitorear el sueño, TicZen para monitorear el estrés y TicBreathe para ejercicios de respiración. Permite compartir nuestros datos de salud y estado físico con otra persona y, a través de TicCare, también puede monitorear de forma remota los datos portátiles de otra persona. De igual manera, la aplicación dedicada de la marca se ha rediseñado.

Para posicionamiento, trae GPS, GLONASS y Beidou. Además de lo anterior, un chip NFC permite utilizar el servicio Google Pay para pagos móviles.

El TicWatch E3 tiene un micrófono y un altavoz, permitiéndonos recibir y contestar llamadas con él. De igual manera, su integración con el Asistente de Google nos permite invocarlo a través del uso del botón de encendido, junto a controlar nuestros dispositivos domésticos inteligentes gracias a los comandos de voz disponibles.

Todo lo anterior está alimentado por una batería con 380 mAh de capacidad. La compañía no promociona la duración de la batería, pero indica que hay un “modo esencial“, el cual se activa automáticamente cuando el nivel de la batería cae por debajo del 5%. De todas formas, se podrá personalizar cuándo queremos que se active la función.

Precio del Mobvoi TicWatch E3

El Mobvoi TicWatch E3 se ofrece por un precio de 199 dólares/euros de acuerdo al mercado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario