El nuevo smartwatch Moto 360 es oficial, y no es de Motorola
5 (100%) 1 voto

El Moto 360 fue uno de los primeros productos en el mercado de los smartwatches. Se lanzó en 2014 con un dial circular y fue elogiado por su diseño, aunque recibió críticas por su denominada “llanta desinflada”, que es como se le llamó a la sección inferior recta que rompía la armonía de la esfera. Al año siguiente, Motorola lanzó un modelo de segunda generación, además de un modelo deportivo. Cuatro años después, estamos obteniendo un Moto 360 de tercera generación, sin embargo, cuenta con la particularidad de no estar fabricado por Motorola.

El nuevo Moto 360 está hecho por una empresa relativamente desconocida llamada eBuyNow eCommerce Ltd. son el nuevo dueño de la licencia del nombre Moto 360. Si bien se han adherido principalmente al mismo diseño, con un dial circular y un marco de acero inoxidable, también se han producido algunos cambios clave.

La criticada “llanta desinflada” en la parte inferior de la pantalla se ha ido completamente. En lugar de eso, tiene un bisel negro alrededor de la esfera. También hay un botón adicional a las 4 en punto para mantener la corona. Se mantiene el logotipo de “murciélago” Motorola grabado a láser en la corona de las 2 en punto.

El nuevo Moto 360 cuenta con una pantalla AMOLED “totalmente circular” de 1.2 pulgadas. Tiene una resolución de 390 x 390, produciendo una densidad de 327ppi. La pantalla es compatible con el modo Always On. Está cubierta con cristal Corning Gorilla Glass 3 y sellada en acero inoxidable SUS316 cepillado con recubrimiento PVD/DLC. Con el modo ambiente, no tenemos que inclinar o presionar un botón para verificar la hora.

En cuanto a hardware, cuenta con un chip Snapdragon Wear 3100 dentro del reloj. A este le acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El reloj ejecuta WearOS como sistema operativo. Es compatible con todos los teléfonos Android 5.0+ e iOS 10+. Se conecta a nuestro dispositivo móvil a través de Bluetooth 4.2. También cuenta con más opciones de conectividad como WiFi, NFC y GPS. En cuanto a sensores tenemos un acelerómetro, un giroscopio y un barómetro. La página del producto también menciona que es resistente al agua con una certificación de 3ATM.

El nuevo Moto 360 tiene una batería de 335 mAh con soporte para carga rápida. Esto permite cargar el reloj por completo desde cero en 60 minutos. Tiene un modo de ahorro de batería que se activará automáticamente cuando el nivel de la batería sea crítico. En este modo, el reloj continuará mostrando la hora hasta por 3 hasta días.

El reloj usa una correa de 20 mm y se enviará con correas de cuero y silicona. Está disponible en tres colores: gris acero, oro rosa y negro fantasma. Estará disponible para reserva en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido a mediados de noviembre. Saldrá a la venta en diciembre por $350 / £340.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario