El OnePlus Nord Watch luce su diseño premium y elegante en render
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento del primer OnePlus Nord Watch está a la vuelta de la esquina. La página web dedicada ya está disponible en el sitio web de OnePlus India. Parece que el reloj saldrá a la luz a fines de este mes en el país asiático.

Antes del lanzamiento, el filtrador Mukul Sharma (también conocido como Stufflistings) ha compartido un render del OnePlus Nord Watch. Gracias a esto se nos ofrece el mejor vistazo hasta el momento de su diseño.

Así lucirá el primer OnePlus Nord Watch

El OnePlus Nord Watch se puede ver en el color Midnight Black. La imagen revela que el wereable está equipado con una pantalla de forma cuadrada con una corona en su borde derecho.

oneplus-nord-watch-render-a-erdc

web-block

Parece estar equipado con una correa de silicona. La imagen sugiere que el Nord Watch ofrecerá algunas funciones de seguimiento de la salud, como un sensor de frecuencia cardíaca, contador de pasos, calorías quemadas y más.

Detalles confirmados de su pantalla

Las imágenes teaser del OnePlus Nord Watch compartidas por la compañía revelan que el dispositivo vendrá con una pantalla rectangular. La compañía también ha confirmado que contará con una pantalla de 1.78 pulgadas, que es un poco más grande en comparación con la pantalla de 1.39 pulgadas del OnePlus Watch.

oneplus-nord-watch-pantalla-display-erdc

También se ha confirmado que la pantalla del próximo smart watch soportará una resolución de 368 x 448 píxeles. Esta resolución apunta a que el dispositivo apuntará a un segmento de mercado intermedio y no al más premium. Además, la compañía agrega que el panel AMOLED del OnePlus Nord Watch ofrecerá un brillo de hasta 500 nits.

Otras especificaciones y características del OnePlus Nord Watch (filtradas)

Además de lo anterior, se dice que el futuro OnePlus Nord Watch destacará en el apartado de la autonomía gracias a su duración de hasta 10 días con una sola carga. Con respecto al soporte para el seguimiento de la salud y de actividades físicas, el reloj llegará con hasta 105 modos de actividad y deportes para rastrear.

Además de lo anterior, el primer OnePlus Nord Watch contaría con un medidor de SpO2, un rastreador de frecuencia cardíaca, monitoreo del estrés y modos dedicados a la salud femenina.

El Nord Watch admitirá múltiples esferas de reloj y ofrecerá conectividad Bluetooth 5.2. con respecto a su precio, los rumores dicen que podría costar entre 5.000 rupias (unos 62 dólares) y 8.000 rupias (unos 102 dólares). Para culminar, se ofrecería en tres colores: negro, blanco y dorado.


web-block