El OnePlus Watch Cyberpunk 2077 finalmente se lanzará el 24 de mayo
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Watch fue anunciado oficialmente a finales de marzo junto con la serie de teléfonos insignia OnePlus 9 como el primer reloj inteligente de la marca. El smartwatch está disponible desde su lanzamiento en dos colores: Midnight Black, Moonlight Silver. Desde entonces, la empresa ha estado trabajando en el desarrollo de ediciones especiales para este producto. Una de estas es el OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition, la cual se esperaba desde hace mucho.

De hecho, conocemos de la existencia del OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition desde noviembre de 2020. En aquel entonces, se decía que esta versión del wereable habría hecho su debut junto con el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition. Sin embargo, el lanzamiento del mismo OnePlus Watch fue retrasado varios meses, por lo que tendríamos que esperar aún más por sus ediciones especiales.

web-block

El 24 de mayo se lanzará el OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition

Luego de tanto tiempo de espera, se llegó a pensar que esta edición especial estaba cancelada, pero no es el caso. Ahora, OnePlus ha confirmado de manera oficial que el lanzamiento de OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition se llevará a cabo en China el próximo 24 de mayo. El reloj premium estará disponible para reservar en a partir de las 8 pm (hora local) del mismo día del anuncio.

Esta versión del OnePlus Watch llegará con detalles resaltantes en color amarillo tanto en la esfera del reloj como en su propia correa. También es visible una marca “Cyberpunk” en su correa. De igual manera, esta edición estará personalizada a nivel de sistema con watchfaces, temas y la animación de arranque inspirados directamente en el juego. Además de lo anterior, se espera  que venga con el mismo conjunto de características de la versión estándar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el anuncio, la compañía no ha revelado algún detalle sobre el precio que tendrá esta variante especial del reloj. Desafortunadamente, tampoco estamos seguros de si esta variante especial estará disponible en los mercados globales. Lo anterior se debe a que el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition se mantuvo como una exclusiva de China. Tendremos que esperar más detalles al respecto que surjan en las próximas semanas.

Especificaciones del reloj

El OnePlus Watch usa una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454 × 454 píxeles. Dispone de 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno en compañía del chipset STM32. Es compatible con funciones destacadas como seguimiento de la frecuencia cardíaca (PPG) y del oxígeno en sangre (SpO2). Finalmente, dispone de hasta 110 modos deportivos. Puedes repasar todos sus detalles a fondo en este artículo.


web-block