El OnePlus Watch se confirma, también al precio del cargador de 65W
5 (100%) 1 voto

Desde hace algunos meses, se había filtrado que OnePlus lanzaría su primer smartwatch al mercado. Ahora, ha sido la misma compañía quien ha confirmado que el primer OnePlus Watch está por llegar. Además, como dato adicional, OnePlus ha confirmado el precio de su cargador de 65W que viene en la caja del OnePlus 8T.

El OnePlus Watch se confirma por primera vez

Primero, comencemos hablando del primer reloj de OnePlus. El wereable de la compañía fue certificado por el ente IMDA en el mes de agosto. Más tarde, en septiembre, una filtración reveló que el reloj inteligente tendrá un dial de forma redonda. Ahora, una la cuenta en Twitter de OnePlus India muestra el boceto del reloj que se hizo en 2015.

La imagen viene acompañada de la leyenda “Más cosas están llegando al ecosistema OnePlus. Es solo cuestión de tiempo“. La segunda oración también insinúa que la llegada de un reloj OnePlus está a la vuelta de la esquina.

web-block

No hay información sobre cuándo llegará el este futuro OnePlus Watch. Sin embargo, teniendo en cuenta que lo confirman de esta manera, existe la posibilidad de que sea lanzado antes de que finalice este año 2020. Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo durante las próximas semanas alrededor del OnePlus Watch.

Precio y detalles del cargador de 65W de OnePlus

Recientemente, Apple presentó la serie iPhone 12. El aspecto más controvertido de este lanzamiento es algo que se venía filtrando desde hace algunos meses, y es la carencia de accesorios como el cargador y los auriculares en la caja de venta. Luego de confirmarse, muchas otras marcas han aprovechado la situación para hacer publicaciones acerca de los cargadores de sus dispositivos, los cuales sí vienen incluidos y son mucho más potentes que el cargador de 20W de Apple.

OnePlus también ha aprovechado el momento, pero de una manera menos burlesca. La compañía ha revelado varios detalles del adaptador de carga de 65W que viene con el OnePlus 8T, incluyendo su compatibilidad y precios. A continuación se muestran los precios para las principales regiones:

  • India: INR 1.990
  • Estados Unido: 34.99 dólares
  • Europa = 39.99 euros
  • Reino Unido = 37.99 libras

Este es el precio solo del cargador, el cable USB-C a USB-C requiere un gasto adicional.

Para culminar, el adaptador de corriente OnePlus Warp Charge 65 admite las siguientes salidas de alimentación:

    • 5V 3A, 10V 6.5A
    • PDO: 5V 3A, 9V 3A, 12V 3A, 15V 3A, 20V 2.25A
    • PPS 3.3-16 V 3A máx. (45.0 W máx.)

Esto significa que puede cargar una amplia variedad de teléfonos, e incluso otros dispositivos como el Nintendo Switch que admite 15V 2.6A (39W).

Fuentes: 1, 2


web-block