El OnePlus Watch superará los 110 modos de entrenamiento y más
5 (100%) 1 voto

El primer OnePlus Watch será presentado de forma oficial en tan solo un par de días (23 de marzo). Durante este mismo evento también conoceremos a la nueva serie de teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Muchas de las especificaciones y características del reloj ya han aparecido en filtraciones y de parte de fuentes oficiales. Ahora, se nos ha revelado más información relacionada con sus capacidades de seguimiento de entrenamientos.

El OnePlus Watch será ideal para multitud de entrenamientos

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló que el OnePlus Watch dispondrá de más de 110 modos de seguimiento de ejercicio y actividad física. En el tuit también se nos incluye un breve video animado que muestra algunos de los modos de ejercicio que estarán disponibles. Podemos notar que estarán disponibles algunos como caminar, nadar, andar en bicicleta, correr, cricket, bádminton, levantamiento de pesas, ballet, entrenamiento libre y tiro.

Últimamente, no viene siendo inusual el ver una gran cantidad de modos deportivos compatibles en los smartwatches de estos días. Modelos de sus competidores directos como los Amazfit GTS 2, Amazfit GTR 2, Huawei Watch Fit y Honor Watch ES tienen modos deportivos que superan los 80. Entonces, el gigante chino se quiere quedarse atrás en este apartado y ha puesto mucho esfuerzo para liderar.

Otras características y especificaciones

Recientemente, se nos reveló como lucirá el primer reloj de OnePlus. El wereable contará con un diseño de pantalla circular, cuyo cuerpo presentaría un diámetro de 46mm. En un lateral del chasis del reloj estarán presentes un par de botones físicos, estando en uno de ellos el logo de la empresa grabado. Su cuerpo también dispondrá de certificación IP68 contra polvo y agua, haciéndolo muy resistente y duradero.

Además de disponer de soporte para varios modos de ejercicio, el reloj también contará con un monitor de frecuencia cardíaca a través de un sensor PPG que podrá tomar registro durante todo el día. De igual manera dispondrá de un sensor de oxígeno en la sangre (SpO2) y será capaz de medir la calidad de nuestro sueño.

Entre otras funciones, los usuarios podrán usar el OnePlus Watch para responder llamadas recibidas al teléfono enlazado, recibir las notificaciones del teléfono, controlar la reproducción de medios y funcionar como control remoto para televisores OnePlus. Internamente, integrará 4GB de almacenamiento interno para almacenar música.

Para culminar, ejecutará un sistema personalizado basado en RTOS y ofrecerá soporte a carga rápida.


web-block