Valora esta noticia

El próximo 23 de marzo se llevará a cabo el evento de lanzamiento de la serie de teléfonos insignia OnePlus 9. Además de eso, la marca también presentará su primera serie de relojes inteligentes: los OnePlus Watch. El reloj ya ha aparecido en múltiples certificaciones, gracias a lo cual partes de sus detalles y su mismo diseño ya se han dejado ver. Ahora, un nuevo reporte ha revelado prácticamente todas las características del OnePlus Watch antes de la presentación oficial.

Muchos detalles clave del futuro OnePlus Watch

La fuente de la filtración es el informante Ishan Agarwal en asociación con el medio Pricebaba. A través de la publicación, se nos ofrece bastante información sobre el primer reloj de OnePlus. Según lo que se lee, el smartwatch vendrá en un tamaño de 46 mm para su esfera de reloj. Además, se dice que estará disponible en dos colores: Plata y Negro. También se espera que sea ofrecido en variantes tanto estándar como LTE.

Un primer vistazo oficial a una de las variantes del smartwatch ya había sido mostrado por la empresa en el pasado. Gracias a esto pudimos ver que el logotipo de OnePlus estará grabado en un botón. De todos modos, el filtrador dice que el dispositivo ofrecerá la función de lectura de frecuencia cardíaca (PPG) y la monitorización del oxígeno en la sangre (sensor SpO2). Junto con esto, el reloj sería capaz de realizar un seguimiento de nuestro sueño y de nuestro nivel de estrés.

De igual manera, se dice que el reloj de OnePlus contará con muchos modos de seguimiento de actividades. Entre estos se incluirá la función de detección automática de entrenamiento, un modo de natación y más. Algunas de las características adicionales que estarán disponibles en el reloj se enumeran a continuación.

    • Responder llamadas telefónicas
    • Mostrar notificaciones
    • Control de medios
    • Control remoto para televisores OnePlus

Aparte de esto, también se dice que el OnePlus Watch cuenta con un almacenamiento interno de 4GB. De momento, aun no se dice cuál será el procesador y el sistema operativo que usará el producto. Informes anteriores han dicho que el fabricante chino evitaría usar el sistema operativo WearOS de Google en favor de un sistema personalizado.

Para finalizar, otras funciones del reloj incluyen certificación IP68 y soporte para carga rapada Warp Charge que permitirá cargarlo completamente en tan solo 20 minutos. De momento solo nos queda esperar a que surjan más detalles antes de su lanzamiento oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario