El OPPO Watch 2 se filtra: primeros detalles del nuevo reloj premium
5 (100%) 1 voto

En marzo del año pasado fue lanzado el OPPO Watch como el primer reloj inteligente del gigante chino. En China, el wereable premium se presentó con una versión “Lite” de ColorOS, la capa de personalización propia de la empresa. Por otro lado, los mercados globales lo recibieron con el sistema operativo WearOS de Google. Ahora, quizá algunas semanas antes de la revelación oficial, se han filtrado las primeras características de su sucesor: el OPPO Watch 2.

La fuente de la filtración es el medio XDA Developers. A través de una publicación se nos han revelado algunas especificaciones y características del próximo OPPO Watch 2. Los datos en cuestión fueron hallados través de un análisis de sus archivos de firmware.

Todo lo que sabemos sobre el OPPO Watch 2

Primero, la publicación reúne un gran conjunto de variantes regionales en las que estaría disponible. Por lo tanto, un lanzamiento global a estas alturas es bastante seguro. Todos los modelos hallados por el redactor en XDA se listan en la tabla a continuación.

Número de modelo Tamaño de esfera Color (derivado de valores hexadecimales)
OW20W3 46mm Gris (#FF9B9B9B)
OW20W1 46mm Grafito (#FF1F1F1F)
OW20W1 46mm Azul (#FF4285A1)
OW20W2 46mm Grafito (#FF1F1F1F)
OW20W2 42mm Dorado (#FFE9BA9B)
OW20W2 42mm Azul claro (#FFAAE6E9)
OW20W2 42mm Matisse (#FF2255A3)

La filtración revela que el OPPO Watch 2 estará equipado con el más reciente chipset de Qualcomm destinado a wereables: el Snapdragon Wear 4100. Esta plataforma de hardware se menciona con el código de placa “msm8937_32go” en el archivo de propiedades de compilación. Es probable que la edición global del reloj ejecute WearOS, mientras que su variante en China ejecutaría un sistema operativo propio basado en Android 8.1.

El OPPO Watch original vino con 8GB de almacenamiento interno. Ahora, de acuerdo a la nueva filtración, la siguiente generación se animará a doblar esta capacidad, llegando hasta los 16GB. La filtración también revela que el sistema ofrecerá nuevas watchfaces, una función de detección de estrés y una nueva versión de la aplicación OPPO Relax.

Pasando a hablar de su diseño, se dice que el OPPO Watch 2 seguirá luciendo una pantalla de forma cuadrada, al igual que vimos en el modelo anterior. También puede venir con soporte e-SIM para conectividad LTE. La fecha de lanzamiento del OPPO Watch 2 aún no se ha confirmado, pero es probable que en los próximos días se nos revele más información al respecto.

Para culminar, hay otro reloj en desarrollo por la marca llamado OPPO Watch Free. De este no se sabe nada más, pero esperamos nuevos detalles pronto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario