El OPPO Watch llegará pronto a mercados internacionales
5 (100%) 1 voto

Durante el mes de marzo de este año, OPPO hizo el lanzamiento de su primer smartwatch: el OPPO Watch. Se trata de un reloj que llegó para competir en el segmento premium con muchas funciones y características. Hasta ahora, el dispositivo solo ha estado disponible en el mercado de China. Ahora, parece que todo está listo para la llegada del OPPO Watch a los mercados internacionales.

El OPPO Watch ha sido certificado en Europa 

El reloj de OPPO cuenta con el número de modelo OW19W12. Este mismo modelo ha sido visto en los registros de la FCC, lo cual significa que ha obtenido las certificaciones necesarias. En el listado de la FCC también se han incluido algunas imágenes en vivo que muestran el reloj en todo su esplendor. Además de las imágenes, también tenemos la información de dónde estará para comprar el reloj. Las descripciones de la FCC dicen “Compra en Amazon: OPPO Watch”, lo que significa que el wereable estará disponible en Amazon.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anteriormente, un tuit compartido por Brian Shen también insinuaba que el lanzamiento del smartwatch del fabricante para el mercado internacional estaba muy cerca. Con la certificación FCC ya en el bolsillo, es probable que sea anunciado tan pronto como el próximo mes de julio.

Especificaciones y características

El primer OPPO Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1.9 pulgadas. Se ha utilizado un diseño de pantalla flexible hiperboloide con bordes notablemente curvados. El reloj viene en dos tamaños que son 41 mm y 46 mm. La versión que se vio en las imágenes en vivo fue la de 46 mm. Dos botones físicos están presentes en uno de los marcos.

Teniendo en cuenta el segmento al cual llega a competir, el cuerpo del producto está fabricado en aluminio. Sus funciones están potenciadas por la plataforma móvil Snapdragon 2500 Wear de Qualcomm. El chip llega acompañado de 8 GB de almacenamiento por si queremos utilizarlo para escuchar música. Otro aspecto a destacar es que también es compatible con redes móviles, a través de eSIM.

La cada vez más extendida función de ECG se ha incorporado. El OPPO Watch adopta una interfaz de usuario personalizada con multitud de watchfaces a escoger. Además, ofrece la función de crear un fondo de pantalla de acuerdo con la categoría que queramos, incluyendo diversión, creatividad, funcionalidad, salud y clásico.

No hay detalles aun sobre cual podría ser el precio del OPPO Watch en los mercados internacionales. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo durante los próximos días.

Fuente


web-block