El OPPO Watch X se lanzará el 29 de febrero; sería el OnePlus Watch 2 global
5 (100%) 1 voto

Uno de los múltiples segmentos donde OPPO está presente es el de los relojes inteligentes, y ahora la empresa está trabajando en su próxima gran apuesta. La empresa ha confirmado oficialmente que anunciará el OPPO Watch X, un wereable impulsado por WearOS, el 29 de febrero en Malasia. Además, se dice que llegará al mercado global bajo el nombre de OnePlus Watch 2.

El futuro OPPO Watch X será el primer reloj inteligente con pantalla redonda de la compañía china, ya que sus modelos anteriores usaban un diseño cuadrado. Con respecto a su versión global, el OnePlus Watch 2, se dice que hará su debut oficial el 26 de febrero durante la feria tecnológica MWC 2024.

Pronto conoceremos todo sobre el OPPO Watch X (OnePlus Watch 2 global)

Actualmente, el OPPO Watch X incluso está disponible para reservar en Malasia a través del sitio web de OPPO. El reloj estará disponible en dos opciones de correa: Mars Brown y Platinum Black. La compañía aún no ha confirmado las especificaciones clave del wereable.

El OPPO Watch X (número de modelo OWWE231), fue detectado en la base de datos del ente certificador certificación SRIM de Malasia en noviembre de 2023. Casualmente, el OnePlus Watch 2, identificado con un número de modelo similar (OPWWE231), apareció en los listados de entes certificadores de la India en octubre de 2023. Por lo tanto, todo apunta a que el OPPO Watch X y el OnePlus Watch 2 en realidad se tratan del mismo dispositivo para distintas regiones.

Mientras tanto, la variante china del OPPO Watch X (número de modelo OWW231) ya ha sido aprobada por los entes MIIT y 3C del país asiático, siendo esperada para el mes de marzo bajo el nombre de OPPO Watch 4. Estas certificaciones han revelado que será compatible con redes conectividad 4G LTE a través de eSIM. Para aquellos que no lo saben, la empresa ya ofrece en China un OPPO Watch 4 Pro con pantalla cuadrada (anunciado en agosto de 2023).

OPPO-Watch-X-render

OPPO Watch X

Especificaciones filtradas

De acuerdo a filtraciones, el futuro wereable contará con una pantalla OLED redonda de 1.43 pulgadas que ofrece una resolución de 466 x 466 píxeles, chipsets duales Snapdragon W5 Gen 1 y BES 2700, 1 GB de RAM y una batería de 500 mAh con 10W de carga. En el apartado de la conectividad tendría Bluetooth y Wi-Fi ac (2.4 GHz/5 GHz). También se espera que su cuerpo tenga certificación IP68.

Por último, con respecto al software, el dispositivo ejecutará ColorOS para Watch 6.0 en China, mientras que la variante global tendrá WearOS 4.


web-block