El primer Meizu Watch ya se está produciendo en masa
5 (100%) 1 voto

En junio de este año, Meizu confirmó que lanzaría su primer smartwatch para el cuarto trimestre de este año 2020. Ahora, el año está a punto de terminar, pero la compañía aún no ha comenzado a promocionar las características de su nueva wereable. Aun así, mientras que desde la empresa no se nos han ofrecido más detalles, estos han comenzado a llegar gracias a las filtraciones.

Meizu ya está produciendo masivamente el primer Meizu Watch

La fuente de la nueva filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según lo que señala en su publicación, el primer Meizu Watch ya ha entrado en la etapa de producción en masa. La fuente también reveló que este nuevo reloj inteligente estaría alimentado por una batería de 420 mAh, la cual está siendo suministrada por una empresa con sede en Shenzhen llamada Guardian.

También nuevos auriculares Meizu TWS con ANC

Además de lo anterior, el filtrador reveló que Meizu también lanzará un nuevo par de auriculares con formato TWS, los cuales contarán con soporte para la función de ANC (cancelación activa de ruido). Desafortunadamente, no se ha dicho nada sobre cuándo se anunciarán estos dos nuevos productos finalmente. De igual manera, vale la pena señalar que esta es la primera vez que escuchamos sobre un nuevo par de auriculares TWS compatibles con ANC por parte de Meizu.

A día de hoy, solo tenemos dos cosas seguras con respecto al futuro Meizu Watch. En primer lugar, se sabe que estará impulsado por el software Flyme For Watch, según ha confirmado la propia empresa a comienzos de este año. Sin embargo, el sistema operativo base de esta capa de personalización es un misterio. Aun no se sabe si el reloj ejecutará Wear OS (como el Xiaomi Mi Watch), Android AOSP (como el OPPO Watch versión china) o si será un sistema ligero desarrollado desde cero (como el Xiaomi Mi Watch Lite).

Redmi Watch/Xiaomi Mi Watch Lite

En segundo lugar, el póster teaser que confirmó Flyme for Watch también nos dio una pista de que este reloj lucirá una pantalla de forma cuadrada. Aparte de estos dos parámetros y la capacidad de la batería, no se sabe nada más sobre el primer reloj inteligente de Meizu.

Si de verdad Meizu está anunciando su primer smartwatch real para fines de este año, entonces podemos esperar que la marca comience a promocionar sus funciones y características en los próximos días a través de la cuenta oficial de Weibo de Meizu Smartwatch.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario