El primer Red Magic Watch se filtra con muchos detalles e imágenes
5 (100%) 1 voto

Red Magic, la marca de teléfonos gaming nacida de Nubia, ha expandido su catálogo de productos a más áreas de la industria. Si bien su marca madre ha lanzado algunos interesantes smartwatches con pantallas curvadas o envolventes, Red Magic no ha lanzado algún producto de este estilo. Esto parece que cambiará pronto, ya que se han filtrado muchos detalles y varias imágenes del primer Red Magic Watch.

Gran filtración del primer Red Magic Watch

Pantalla y construcción

El futuro Red Magic Watch presumirá de una pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Las imágenes reales y los bocetos del manual vistos gracias a su certificación en la FCC muestran que el reloj vendrá con dos botones físicos en el lado derecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cuerpo del wereable parece estar fabricado en plástico, mientras que el bisel podría ser de metal. Por otro lado, la correa (reemplazable) parece un material de silicona estándar según su apariencia. Este tipo de fabricación apunta a que se ofrecerá a un precio competitivo. Además, las imágenes reales solo muestran un modelo de color negro, pero también habrían otras variantes.

Sensores y otras características

El primer Red Magic Watch vendrá con todos los sensores esenciales para un smartwatch moderno. Entre estos se incluye un sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiental. Además de lo anterior, el reloj también contará con sistema de localización GNSS (GPS, GLONASS, QZSS).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desafortunadamente, el manual no revela los modos deportivos y otras características que ofrecerá. Sin embargo, sí menciona que el reloj contará con resistencia al agua de 5ATM. Además, estará alimentado por una batería de 420 mAh que se carga a través de un cargador magnético (incluido) con una potencia de 2.5W.

Conectividad y app dedicada

Entre otros detalles y características que ofrecerá el primer RedMagic Watch, el listado de su certificación nos muestra que hará uso de Bluetooth 5.0 LE para conectarse con nuestro teléfonos. Hablando de su compatibilidad, el smartwatch podrá ser usado con smartphones Android que ejecuten la versión 4.4 (o superior). Las mediciones y datos recolectados por los sensores del wereable las podremos observar y administrar a través de una aplicación dedicada llamada Red Magic Sports.

Para culminar, el número de modelo por el cual se identifica este reloj es el SW2102. De momento, no se sabe cuándo será lanzado de manera oficial el primer Red Magic Watch. Sin embargo, ahora que ha estado cumpliendo este tipo de certificaciones tan reveladoras, es probable que sea lanzado a comienzos del mes de marzo como mucho.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario