El primer smartwatch de Redmi está listo, llegaría en agosto
5 (100%) 2 votos

A comienzos del año 2019, Xiaomi anunciaba que su popular línea de dispositivos Redmi pasaría a ser una submarca con sus propios productos, al estilo de la situación entre Huawei y su submarca, Honor. Al principio, Redmi por su parte se centraba en el lanzamiento de teléfonos móviles asequibles, pero poco a poco fue expandiendo su alcance hacia nuevos segmentos de mercado. Ahora, Redmi está lista para ocupar un nuevo segmento con el futuro lanzamiento de su primer smartwatch.

El primer smartwatch de Redmi está en camino

Hace unos meses, la Redmi Band fue anunciada en China como su primera Smartband deportiva. Este wereable llegará a diversos mercados internacionales bajo el nombre de Xiaomi Mi Band 4C. Ahora, pensando en aquellos que no les guste el formato de pulsera inteligente y prefieran algo más cercano a un reloj, la empresa está planeando lanzar dentro de poco el primer reloj inteligente Redmi. La fuente de esta filtración es el confiable informante de origen chino Digital Chat Station.

Surgió a finales del año pasado

Si hacemos un poco de memoria, esta no es la primera vez que escuchamos sobre el Redmi Smartwatch. La primera vez fue en noviembre del pasado año 2019, después del lanzamiento de primer Xiaomi Mi Watch. El gerente general de Redmi, Lu Weibing, utilizó su cuenta en Weibo poco después del lanzamiento del Mi Watch para peguntar a los seguidores de la marca si esperaban el lanzamiento de un posible Redmi Watch.

A este anuncio le siguió  la certificación de un nuevo producto de Redmi con el número de modelo HMSH01GE durante el mes de enero. Como se puede ver en la imagen de arriba, el producto se encuentra listado como un “reloj inteligente“. Parece que el desarrollo del primer smartwatch de Redmi se ha completado, y está listo para salir al mercado.

Xiaomi Watch Color

A día de hoy, no tenemos idea de cómo se verá el Redmi Watch/Redmi Smartwatch o sus características. Sin embargo, algo de lo que estamos bastante seguros es que será un producto asequible. Por supuesto, su precio estará por debajo del que tiene el Xiaomi Mi Watch.

Llegaría en agosto con el Redmi K30 Ultra

Hay rumores que señalan que Redmi lanzará un nuevo teléfono impulsado por el procesador Dimensity 1000+ el próximo mes de agosto. Este dispositivo llegaría bajo el nombre de Redmi K30 Ultra. Entonces, Existe la posibilidad de que el primer Redmi Smartwatch se anuncie en el mismo evento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario