El Realme Watch 2 se filtra por completo: la renovación del wereable de la empresa
5 (100%) 1 voto

El primer Realme Watch fue estrenado en mayo del pasado año 2020. Desde entonces, el wereable ha recibido distintas versiones más avanzadas como el Realme Watch S y el Realme Watch S Pro. Ahora, la compañía ya está lista para lanzar un sucesor directo en toda regla del modelo original bajo el nombre de Realme Watch 2. Antes que sea lanzado de manera oficial, se han filtrado muchas de sus características clave.

El Realme Watch 2 se mantendrá fiel a su diseño con pantalla cuadrada utilizado en la primera generación. Entre las imágenes filtradas se muestra que cuenta con una correa clásica con el lema del fabricante impreso en el brazo corto. Por el momento no se sabe si la compañía lanzará variante con una correa de aspecto más moderno.

Gran filtración del Realme Watch 2 con características

La segunda generación del Realme Watch se identificará con el número de modelo RMW2008. Contará con una pantalla a color TFT de 1.4 pulgadas con una resolución nítida de 320 x 320 píxeles. La capacidad de la batería ha sido una de las más grandes mejoras en comparación con el modelo anterior, contando ahora con casi el doble de capacidad (305mAh vs 160mAh). Este crecimiento en la capacidad de su batería traerá consigo una autonomía de alrededor de 12 días.

La hoja de especificaciones dice que el reloj cuenta con certificación IP68 y unas dimensiones de 257.6 x 35.7 x 12.2 mm. Se conectará a otros dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0 LE. Será compatible con dispositivos que ejecuten el sistema operativo Android 5.0 y superior.

Según el manual del usuario (que también se ha filtrado), el Realme Watch 2 contará con la función de monitorización de frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. También ofrecerá un seguimiento de nuestros niveles de oxígeno en sangre. Otras funciones integradas incluyen seguimiento del sueño, un modo de meditación, soporte para notificaciones de aplicaciones y control remoto de reproducción de música.

Otra de las más grandes mejoras en el Realme Watch 2 estará en la cantidad de modos deportivos compatibles. Ahora disfrutamos de la gran cifra de hasta 90 modos (en comparación con los 14 modos de entrenamiento del modelo anterior). Entre los nuevos modos de actividad física se incluyen baile, pesca y bolos. Es importante tener en cuenta que todos estos modos no estarán disponibles de fábrica, sino que se agregarán a través de una actualización OTA.

Por el momento no hay noticias de cuándo se anunciará el Realme Watch 2. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario