El Realme Watch S llega a Europa cargado de funciones y gran autonomia
5 (100%) 2 votos

Realme ha expandido su catálogo de productos en Europa con el lanzamiento de un nuevo reloj: el Realme Watch S. El smartwatch ha sido lanzado en el mercado recientemente como una gran opción en cuanto a relación calidad-precio. Este se trata del segundo smartwatch de la submarca de OPPO después de que haya hecho su debut en esta categoría este mismo año.

Todo sobre el Realme Watch S

Pantalla

El Realme Watch S hace uso de una pantalla táctil LCD de 1.3 pulgadas con resolución de 360 ​​x 360 píxeles. También viene con un sensor de brillo automático para permitir que se ajuste solo en cualquier ambiente. El panel  está protegido por una capa de Corning Gorilla Glass 3 contar las ralladuras para el uso diario. El wereable viene con 12 watchfaces preinstaladas para escoger, pero desde Realme afirman que en un futuro próximo contaremos con más de 100 opciones disponibles. 

web-block

Seguimiento deportivo y de salud

Entre las características clave del Realme Watch S para el seguimiento y control de nuestra salud encontraremos monitoreo del sueño, un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un sensor de monitoreo del nivel de oxígeno en sangre (SpO2). Ahora, hablando de sus capacidades de seguimiento deportivo, dispone de hasta 16 modos, entre los que se incluyen caminata, carrera en interiores, carrera en exteriores, entre otros.

Una vez conectado a nuestro smartphone, el reloj ofrece distintas opciones útiles como el rechazo de llamadas, notificaciones inteligentes, control remoto del reproductor de música y control remoto del obturador de la cámara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autonomía y otras características

En el departamento de software, el nuevo wereable de Realme ejecuta un ligero sistema operativo propietario. Este es muy similar al que se encuentra en el Realme Watch original. Este tipo de sistemas propietarios cuentan con la ventaja de ofrecer una autonomía mucho mayor en comparación con otros como Wear OS de Google o Watch OS de Apple.

Hablando de su batería, está alimentado por una celda de 390 mAh que, según la compañía, puede ofrecer hasta 15 días de autonomía con una sola carga completa. El cuerpo del reloj también viene con clasificación IP68, lo que los hace sumergibles en hasta 1.5 m de agua. Sin embargo, la compañía advirtió a los usuarios que no se lleven el wereable cuando se duchen o vayan a nadar.

Precio y disponibilidad

El Realme Watch S se ofrece por un precio de 79.99 euros en Europa. Estará disponible para su compra a través del sitio web oficial de la empresa (Realme.com) en distintos países.


web-block