El Realme Watch S Pro al desnudo: todas sus especificaciones filtradas
5 (100%) 2 votos

El próximo 23 de diciembre, Realme llevará a cabo una presentación de productos en la India en donde se revelará el nuevo Realme Watch S Pro. Además de lo anterior, algunos reportes afirman que también veremos un Realme Watch S Master Edition. Sin embargo, no tendremos que esperar a que llegue el día de lanzamiento oficial para conocer todas las especificaciones del Realme Watch S Pro.

La fuente de la filtración es el informante Mukul Sharma. Anteriormente, un listado de la FCC para este wereable reveló algunos detalles de la pantalla, la batería y los sensores de SpO2. Sin embargo, en la publicación de Sharma se revelan todas las funciones que llegarán con el reloj. El Watch S Pro es el primer wereable premium “Pro” de la marca, y parece que la compañía quiere cubrir todas las funciones posibles.

Gran filtración del Realme Watch S Pro

Especificaciones

Según la filtración, el Realme Watch S Pro contará con una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 × 454 píxeles. Tendrá un brillo máximo de 450 nits y una relación de contraste de 100.000:1. Al ser AMOLED, podrá ofrecer la función Always On Display, colores vibrantes y negros más profundos.

El cuerpo del nuevo reloj estará fabricado en acero inoxidable, en comparación con el cuerpo de aluminio del Watch S original. La publicación también revela que el reloj vendrá con correas de cuero adicionales. Además de lo anterior, ahora también sabemos que tendrá un peso de 63.5 gramos con la correa (que será extraíble).

Funciones

El Watch S Pro disfrutará de GPS de doble satélite (GNSS) de alta precisión. Además, ofrecerá más de 100 watchfaces a escoger. Para el seguimiento de nuestra salud, dispondrá de sensor de oxígeno en sangre (SpO2) y monitor de frecuencia cardíaca (PPG). Será capaz de rastrear hasta 15 modos deportivos de serie. De igual manera, tendrá resistencia al agua 5ATM (hasta 50 metros).

Algunos de los modos deportivos incluyen natación, críquet, yoga, correr y caminar al aire libre, ciclismo al aire libre, senderismo, entrenamiento libre y más. Lo impulsará por un procesador de doble núcleo y una batería de 420 mAh (carga magnética). En cuanto a autonomía, promete una duración de 14 días con una sola carga y un uso típico.

Otras funciones disponibles son las siguientes:

    • Control de música
    • Control de cámara
    • Encontrar mi teléfono
    • Clima
    • Modo de bajo consumo/No molestar
    • Elevar muñeca para encender pantalla

Para culminar, el Realme Watch S Pro será compatible con teléfonos Android 5.0+ e iOS 9.0+. Ahora, solo nos falta conocer su precio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario