El Realme Watch S Pro llegará el 23 de diciembre, también nuevos auriculares
5 (100%) 1 voto

Realme ha confirmado de manera oficial que llevará a cabo un evento el próximo 23 de diciembre. Este tendrá lugar en la India y revelará un par de nuevos e interesantes productos por parte de la empresa. Durante este conoceremos a los nuevos auriculares TWS Realme Buds Air Pro Master Edition, además del nuevo reloj inteligente Realme Watch S Pro.

Realme Watch S Pro

El Realme Watch S fue presentado el pasado mes de septiembre en el mercado Europeo y de Pakistán. Ahora, la compañía está preparando el lanzamiento de un modelo Pro más avanzado. El futuro Realme Watch S Pro hace gala de una pantalla más grande de 1.39 pulgadas, y cambia la tecnología del panel LCD del modelo estándar por uno AMOLED con una resolución superior de 454 x 454 píxeles.

web-block

El cuerpo alrededor de la pantalla está fabricado en acero inoxidable, mientras que el Realme Watch S presenta un cuerpo de aluminio. También cuenta con un par de botones en el lado derecho. Curiosamente, el modelo Pro admitirá 15 modos deportivos, siendo esto 1 menos que los de la versión estándar. Sin embargo, este modelo contará con GPS, algo que no está disponible en el Watch S original.

Otras funciones que estarán disponibles en el reloj son monitorización del oxígeno en sangre, monitorización de la frecuencia cardíaca y una buena autonomía de 14 días. Las imágenes promocionales muestran que el Watch S Pro estará disponible con una correa de cuero marrón. El video también revela que el reloj contará con correas de silicona en color negro, naranja y azul.

Realme Buds Air Pro Master Edition

Realme ya cuenta con la tradición de lanzar una Master Edition de algunos de sus productos llamativos. Hasta el momento esto se había limitado a teléfonos como el Realme X Master Edition, el Realme X2 Pro Master Edition y el Realme X50 5G Master Edition. Sin embargo, ahora su segmento de auriculares TWS estrenará un producto bajo este apellido con los nuevos Realme Buds Air Pro Master Edition.

La principal diferencia visible entre esta edición y la versión estándar es el color. Como se puede ver en la imagen de arriba, la Realme Buds Air Pro Master Edition vendrá en plateado con un acabado brillante. Los modelos estándar vienen en colores Rock Black y Soul White. Por supuesto, se espera que también presente algunas mejoras en cuanto a sonido o características adicionales.


web-block