El Realme Watch T1 llegará el 19 de noviembre! Detalles filtrados
5 (100%) 2 votos

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo un evento de lanzamiento de Realme en China. Durante este, conoceremos a un par de interesantes smartphones: los Realme GT Neo2T y Realme Q3s. Además, la compañía lanzará un nuevo reloj inteligente: el Realme Watch T1.

Antes del evento de presentación, reportes desde China nos han revelado algunas de las características con las que llegará el mencionado smartwatch. La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo.

Características filtradas del Realme Watch T1

De acuerdo a lo revelado por el informante, el Realme Watch T1 llegará al mercado luciendo una pantalla circular, la cual estará rodeada por un marco fabricado en acero inoxidable. La pantalla contará con soporte para una alta tasa de refresco. Además, internamente vendrá equipado con tres chips, los cuales podrían estar dedicados a procesar distintas características.

De igual manera, llevará soporte para llamadas Bluetooth recibidas al teléfono enlazado, lo cual significa que integrará tanto un micrófono como un altavoz. Además de lo anterior, una filtración del medio 91mobiles nos ofreció un primer vistazo a como lucirá la interfaz del reloj en varias de sus pantallas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes no solo nos muestran como luce la interfaz del futuro Realme Watch T1. Una de las imágenes también nos sugiere que estará equipado con una correa fabricada en caucho. Por el momento, todos los demás detalles del Realme Watch T1 se mantienen en secreto.

Especificaciones filtrada de los Realme GT Neo2T y Q3s

GT Neo2T

Se espera que el Realme GT Neo2T tenga una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Estaría impulsado por el chipset Dimensity 1200. El hardware se completaría con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Se alimentaria de una batería de 4.500mAh con carga rápida de 65W. Su sistema de cámaras traseras estaría compuesto por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería de 16 megapíxeles.

Q3s

Por otro lado, el Realme Q3s traerá una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144Hz. Estaría impulsado por el chipset Snapdragon 778G en compañía de hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Se alimentaria de una batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W. Su sistema de cámaras traseras estaría compuesto por sensores de 48 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Finalmente, su cámara frontal seria de  16 megapíxeles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario