El Redmi Watch 2 llegará el 28 de octubre, ahora con pantalla AMOLED!
5 (100%) 1 voto

El Redmi Watch 2 se tratará de uno de uno de los próximos lanzamientos más importantes de la marca. El nuevo smartwatch será revelado en un evento el próximo 28 de este mes de octubre. Se espera que haga compañía a la serie de dispositivos móviles Redmi Note 11 en China.

Antes de que se lleve a cabo la presentación, la compañía nacida de Xiaomi ha estado promocionando algunas de las características más destacables que estarán presentes en su próximo wereable estrella.

El 28 de octubre se lanzará el nuevo Redmi Watch 2

Pantalla AMOLED

Los teasers se han venido publicando en la cuenta oficial de Redmi de la red social Weibo. De acuerdo a lo que se ha confirmado hasta el momento, el futuro Redmi Watch 2 llegará al mercado presumiendo de una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas, con una mayor relación pantalla-cuerpo en comparación con el modelo original.

Redmi-Watch-2-Display-poster-erdc

Esto resultará en una gran mejora ya que, a manera de recordatorio, el Redmi Watch original lanzado el año pasado cuenta con un panel LCD más pequeño de 1.4 pulgadas. De todos modos, conservará el formato de diseño con pantalla cuadrada.

Colores

Además, de acuerdo a su listado en la plataforma de comercio JD de China, estará disponible en tres colores. Estos tonos se denominarán como Elegant Black, Space Blue e Ivory.

Otras características esperadas

Pasando a hablar de sus sistema operativo, es bastante probable que, al igual que el modelo de generación anterior y muchos otros wereables similares destinados a un segmento un poco más asequible, ejecute uno personalizado pero con RTOS como base. De todos modos, se espera que se añadan algunas novedades y características nuevas para potenciar su funcionalidad.

Pasando a hablar de sus utilidades deportivitas y de seguimiento de la salud, llegaría bastante bien equipado. Podemos esperar que el Redmi Watch de segunda generación haga gala de características como un sensor de frecuencia cardíaca, sensor de SpO2, chip GPS para localización independiente, una gran cantidad de modos deportivos a escoger, monitoreo del sueño, resistencia al agua, ejercicios de respiración/estrés y más.

Posible Xiaomi Watch Lite 2 para el mercado global

xiaomi-mi-watch-lite-colores-colors-erdc

Xiaomi Mi Watch Lite

Cabe destacar que el primer Redmi Watch llegó al mercado global bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch Lite. Por lo tanto, es bastante probable que, dentro de algunas semanas, lo veamos disponible fuera de China bajo el nombre de Xiaomi Watch Lite 2.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el futuro smartwatch estrella de la marca. De todos modos, estamos a tan solo tres días de conocer todo lo que tendrá para ofrecer el Redmi Watch 2.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario