El Redmi Watch ya ha sido certificado, llegará en octubre
5 (100%) 1 voto

Xiaomi se estrenó en el segmento de los smartwatches el pasado año 2019 con el lanzamiento de su primer Xiaomi Mi Watch en China, un wereable dirigido al segmento premium. Unas semanas más tarde, la compañía hizo la presentación de una versión circular y más económica denominada como Xiaomi Mi Watch Color. Ahora, parece ser que Redmi seguirá los pasos de su marca madre, ya que su primer smartwatch (posiblemente llamado Redmi Watch) está más cerca que nunca.

El Redmi Watch está más cerca que nunca

La fuente de la filtración es el confiable informante de origen chino Digital Chat Station. A través de una publicación en Weibo ha revelado que el primer reloj inteligente de Redmi ya ha sido certificado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT), según muestra una captura de pantalla. Lo anterior indica que su llegada al mercado estaría muy cerca, y todo apunta a que lo conoceríamos durante el próximo mes de octubre.

Desde que Redmi se convirtió en una marca independiente, ha estado lanzando una amplia variedad de productos fuera del campo de los teléfonos. Sin embargo, en el terreno de los wereables, solo se le ha visto lanzar un producto en forma de la Redmi Band (también conocida como Redmi Smart Band y Mi Band 4C, dependiendo del mercado).

Gran autonomía como uno de sus atractivos

Dicho esto, hemos tenido rumores sobre un smartwatch de la marca Redmi durante mucho tiempo. Este próximo wereable cuenta con el número de modelo REDMIWT01, el cual ahora ha logrado obtener la certificación MIIT en China.  El informante dice que este reloj inteligente se lanzará en octubre y que ofrecerá una gran duración de batería. Por lo tanto, es de esperar que no ejecute el sistema operativo WearOS. En su lugar, ejecutará un sistema operativo personalizado pensado para relojes.

Xiaomi Mi Watch Color

El segundo smartwatch de Xiaomi, el Mi Watch Color, también hace uso de un sistema operativo propietario en lugar de WearOS. Aparte del número de modelo y que tendrá un buena duración de batería, no se sabe nada más sobre este misterioso futuro reloj.

Dicho esto, Xiaomi aún no ha hecho el debut de sus relojes en los mercados internacionales. Hasta los momentos, estos productos se han limitado al mercado chino, aun cuando han levantado mucho interés en el público. Sin embargo, el Xiaomi Mi Watch Color será el primero en salir de China bajo el nombre de Mi Watch Revolve, que hará su llegada a India el 29 de septiembre

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario