El reloj Amazfit GTS 2 Mini llega a los mercados globales
4 (80%) 3 votos

A principios de este mes, Huami presentó el nuevo smartwatch Amazfit GTS 2 Mini en China. El reloj inteligente hizo su debut como una versión más asequible del Amazfit GTS 2 que se lanzó en septiembre.  Por aquí le dedicamos un artículo de comparación directa entre el GTS 2 Mini y el GTS 2 original. Ahora, la compañía china ha llevado el nuevo wereable a los mercados globales.

Todo sobre el Amazfit GTS 2 Mini

El Amazfit GTS 2 Mini presenta una pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas con una cubierta de cristal 2.5D. La pantalla está incrustada en un cuerpo fabricado en aleación de aluminio. Huami dice que tiene un diseño sin bordes gracias a la ligera curva en el panel. Los usuarios pueden escoger entre más de 50 watchfaces diferentes con más de 30 patrones Always On para escoger. El reloj también tiene correas de silicona a juego.

El smartwatch admite más de 70 modos de deportes diferentes, entre los que se incluyen natación en interiores y ciclismo al aire libre. Nos podrá notificar de las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca. Además, nos proporcionará un informe de datos cuando hayamos terminado con el entrenamiento.

El GTS 2 Mini dispone de un sensor de frecuencia cardíaca, que puede estar activo las 24 horas del día. También ofrece medición de Sp02 y del nivel de estrés. Además, medirá la calidad de nuestro sueño, incluyendo las siestas durante el día. Otras funciones compatibles son un modo de salud femenina (seguimiento del ciclo menstrual), el asistente Amazon Alexa, ejercicios de respiración, control de reproducción de música y control remoto de cámara Bluetooth.

En cuanto a su autonomía, incluye una batería de 220 mAh que proporcionará hasta 14 días de duración con un uso típico, y hasta 7 días con un uso intensivo. En el modo de reloj básico nos podrá ofrecer hasta 21 días de batería.

Precio y disponibilidad

Para el público de los Estados Unidos, el Amazfit GTS 2 Mini se podrá adquirir de la tienda en línea de Amazfit por un atractivo precio de 99.99 dólares. Este precio resulta bastante bueno teniendo en cuenta que en China se ofrece por 699 yuanes (unos 107 dólares). El reloj está disponible en tres variantes de color: verde, rosa y negro.

El Amazfit Bip U y la Amazfit Band 5 reducen su precio

La tienda de los Estados Unidos también ofrece el Amazfit Bip U, un reloj aún más económico. El reloj con diseño de pantalla cuadrada tiene un precio de 59.99 dólares, pero se ha rebajado a 49.99 dólares. Este modelo en particular solo estará disponible en color negro. Para finalizar, la misma tienda está ofreciendo la Amazfit Band 5 a un precio reducido de 39.99 dórales (precio original de 49.99 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario