Valora esta noticia

Surgen informes los cuales indican que OPPO estará lanzando su reloj primer inteligente este 2020. Se confirma que durante qué primer trimestre de este 2020 su nuevo reloj será anunciado; por lo cual, antes de que culmine el mes de marzo estaremos viendo el próximo dispositivo de OPPO.

El primer Smartwatch de OPPO contara con un dial rectangular/cuadrado; como el que tiene el Xiaomi Mi Watch. Brian Shen, quien se desempeña como vicepresidente de OPPO; había realizado una publicación en Weibo el año pasado en donde se criticaba al Mi Watch por su similitud con el Apple Watch series 5.

Brian Shen expreso que un dial rectangular resulta mejor que un dial circular; en razón de que permite mostrar mayor información. Sin embargo también afirmo que un dial circular en un reloj inteligente le proporciona mayor estética; en razón de que adopta un estilo tradicional. No obstante, dicha publicación en Weibo se eliminó. Todavía se desconoce los motivos de porque se tomó tal decisión de eliminar lo antes publicado. Por lo cual es recomendable tomar la información con bastante cuidado; y sin tener certezas sobre lo informado.

Por medio de una filtración de Digital Chat Station, se ha revelado recientemente que el Smartwatch de OPPO podrá medir ECG / EKG. Con un ECG, los propietarios contaran con la capacidad de realizar una prueba para presenciar si su corazón presenta alguna anormalidad; o si tiene algún ritmo irregular. Esta se trata de una función más avanzada a la de “medición de frecuencia cardiaca”; la cual tradicionalmente estamos acostumbrados a ver.

Existen otros relojes inteligentes los cuales también cuentan con la tecnología ECG incorporada. Entre los más populares se encuentran Apple Watch Series 5; Samsung Galaxy Watch Active 2; Withings Move ECG y Amazfit Verge. El implementar el ECG es un excelente paso dado por OPPO para dar sus primeros pasos en el mercado de Smartwatch; no obstante ante la fuerte competencia, deberá añadir características adicionales; si es que quiere llegar a posicionarse por encima de estos, y ser el favorito del público.

No se revela alguna fecha en concreto en la cual se vaya a hacer el estreno del dispositivo. Posiblemente se esté anunciando junto con el OPPO Find X2; el cual también estará teniendo su lanzamiento en el primer trimestre del presente año. Se espera que la incursión de OPPO en el terreno de los Smartwatch sea un gran éxito y deje muy contento a sus usuarios. Ante cualquier nueva información. Estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario