El reloj Kospet Prime 2 tendrá cámara giratoria y la potencia de un teléfono
5 (100%) 2 votos

Kospet, el fabricante de relojes inteligentes de alta gama, se encuentra trabajando en el nuevo smartwatch que reinará su catálogo: el Kospet Prime 2. Ya hay múltiples filtraciones con respecto a las especificaciones y otros detalles del nuevo wereable. Según la última filtración, se espera que el Prime 2 presente una cámara retráctil giratoria Sony IMX214.

Filtrado el Kospet Prime 2 en imágenes

Cámara retráctil giratoria

La cámara giratoria permitirá que podamos hacer video llamadas desde el mismo reloj en nuestra muñeca. De igual manera permitirá hacer algunas capturas rápidas sin necesidad de utilizar nuestro teléfono, todo desde el mismo reloj.

La potencia de un smartphone

Lo anterior es posible debido a que, a diferencia de otras opciones de smartwatches en el mercado y sus sistemas operativos dedicados, el Kospet Prime 2 estará enfocado como un reloj que sea capaz de ofrecernos las características y funciones que tendríamos en un teléfono Android. De hecho, según las filtraciones alrededor, se espera que el Kospet Prime 2 presente un chipset Helio P22 de ocho núcleos.

El hardware estará completado por capacidades de RAM elevadas para un reloj, como 4 o 6 GB de RAM. Además, su almacenamiento interno llegará hasta los 64 GB de capacidad. La abundante RAM será útil en la multitarea y el almacenamiento permitirá almacenar todos nuestros archivos. Como podemos ver, este hardware es más propio de un teléfono que de un smartwatch.

Android con acceso a la Play Store

Ese hardware será necesario ya que ejecutará una versión completa del sistema operativo Android. Esto significa que los usuarios podrán instalar todas las aplicaciones que queramos desde Play Store.

En cuanto a diseño, se espera que Kospet Prime 2 presente un dial completamente redondo. Según las imágenes filtradas hasta ahora, podemos ver los botones redondos en el Prime 2, los cuales son diferentes a los botones de forma cilíndrica en Kospet Prime. La cámara retráctil giratoria es otro gran cambio en el Prime 2 y que podrá aportar mucha utilidad.

Hasta los momentos no se ha filtrado la capacidad de su batería, pero se espera que sea de gran tamaño. Esto es debido a que su antecesor, el Kospet Prime, ofrecía una celda de 1.260 mAh, enorme para un reloj.

El Kospet Prime 2 llegaría en agosto

El Prime 2 seria lanzado a mediados del próximo mes de agosto. Por los momentos esto es todo lo que se sabe de este smartwatch. Tenemos que esperar unos días más para que se vayan revelando todas las características y posible precio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario