El Samsung Galaxy Ring llegaría en julio; se ofrecería en hasta 8 tamaños
5 (100%) 1 voto

Con el lanzamiento de su esperada serie de móviles insignia Galaxy S24, Samsung sorprendió al mundo confirmando que también estaban trabajando en el Galaxy Ring, siendo la entrada de la empresa en el segmento de los anillos inteligentes. Esto fue sorprender y particular, ya que prácticamente todas las marcas relacionadas con smartphones están centradas principalmente en smart watches y smart bands si hablamos de wereables.

Ahora, según un reporte reciente, Samsung se está preparando para lanzar su Galaxy Ring a finales de julio de este año. Se dice que este dispositivo buscará revolucionar el seguimiento de la salud y la comodidad gracias a su factor de forma y funciones integradas. El anillo haría su debut junto con los nuevos teléfonos plegables Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6.

web-block

samsung-galaxy-ring-anillo-inteligente-smart-ring

Diseño del Galaxy Ring

 

Se prevé que el Galaxy Ring incluya funciones avanzadas como medición del flujo sanguíneo y capacidades de electrocardiograma. Además, ofrecería control de dispositivos Smart Home y pagos NFC, lo que lo convierte en una alternativa atractiva a los voluminosos relojes inteligentes.

Dicho esto, Samsung no es el único gigante tecnológico que está mirando el mercado de los anillos inteligentes. Según se informa, Apple está acelerando el desarrollo de su ‘Apple Ring’, asi que esta feroz competencia está destinada a encender el mercado mundial de anillos inteligentes, que se prevé que alcance la friolera de 197 millones de dólares en 2031. Por supuesto, seguramente esto impulsará a otras grandes marcas a lanzar sus propias alternativas.

Hasta ocho tamaños diferentes para el Galaxy Ring

El informe también dice que el Galaxy Ring estará disponible en ocho tamaños diferentes para garantizar un ajuste cómodo y perfecto para todos. El anillo se encuentra actualmente en la etapa de prototipo y se espera que la producción en masa comience en el segundo trimestre de este año. Samsung está apostando por el factor de forma conveniente y la durabilidad para tomar el mercado de cuidado de la salud y rastreo de actividad fisica.

samsung-galaxy-ring-anillo-inteligente-smart-ring-good-luck

Galaxy Ring en app Good Luck

Durante el evento Unpacked, el presidente Noh Tae-moon de Samsung Electronics dijo: “Creemos que el factor de forma de un anillo es esencial para atención médica digital completa, ya que permite portabilidad y uso conveniente a largo plazo“. Esta filosofía parece resonar entre los expertos de la industria, quienes predicen un crecimiento significativo en el segmento. Si bien la empresa finlandesa Oura domina actualmente el mercado, la entrada de Samsung podría cambiar las cosas rápidamente.


web-block