El Samsung Galaxy Watch 3 aparece en nuevos renders de prensa
5 (100%) 1 voto

El próximo mes de julio, Samsung hará el lanzamiento de su más reciente reloj inteligente: el Galaxy Watch 3. A principios de esta semana, una filtración compartía los primeros renders de prensa del futuro Galaxy Watch 3. Ahora, el mismo filtrador ha compartido nuevos renders de prensa de alta calidad en los cuales se revelan sus variantes de color.

La fuente de todos los renders del reloj hasta ahora ha sido el filtrador Evan Blass. En estos nuevos renders se puede ver que el Galaxy Watch 3 llegará en un par de ediciones de color: negro y bronce. Mientras que este último se parece un poco al tono de color “oro rosa”, Blass afirma que la variante de color se llamará oficialmente “Bronce”. El modelo Bronce vendrá en un tamaño de 41 mm, mientras que la variante negra vendrá en un tamaño de 45 mm.

Nuevos renders HD del Samsung Galaxy Watch 3

En una de las imágenes, la fecha del “Miércoles 22” que se puede ver mencionada en la esfera del reloj sugiere que Samsung podría hacer el anuncio el 22 de julio, que cae un miércoles. Informes anteriores han revelado que el Galaxy Watch 3 estará equipado con un chasis fabricado en acero inoxidable o titanio, dependiendo de la versión. La pantalla estará protegida por una capa de Gorilla Glass DX y estará rodeada por un bisel giratorio físico. También se ha revelado que contará con la certificación militar MIL-STD-810G y con resistencia al agua de hasta 5ATM.

El Galaxy Watch 3 de 41 mm cuenta con el número de modelo SM-R840 y tendrá una batería de 247 mAh para alimentar su pantalla de 1.2 pulgadas. Por otro lado, la variante de 45 mm tiene el número de modelo SM-R850 y recibirá energía de una batería con 340 mAh de capacidad para una pantalla de 1.4 pulgadas. Además, se afirma que ambas variantes del Galaxy Watch 3 admitirán la tecnología de carga inalámbrica. Por lo tanto, podremos cargarlos simplemente colocándolos sobre una base de carga compatible con el estándar Qi.

El nuevo reloj de Samsung, como es de esperar, vendrá con sensores dedicados a monitorear nuestra salud, como un sensor de frecuencia cardíaca con ECG, rastreador de presión arterial, rastreador de sueño y más. Ejecutará el sistema operativo Tizen OS 5.5 propio de la marca. El wereable vendrá con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para música. Para culminar, se espera que venga con funciones de conectividad como 4G LTE, GPS, chip NFC, Wi-Fi y Bluetooth.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario