El Samsung Galaxy Watch 3 se muestra en sus primeros renders
5 (100%) 1 voto

Para el próximo 5 de agosto, Samsung llevaría a cabo su evento Unpacked para presentación de nuevos productos. Hasta los momentos la compañía no ha confirmado oficialmente esta fecha. En esta conferencia, se espera que la compañía anuncie su nuevo reloj Galaxy Watch 3 junto con la serie Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2. Ahora, semanas antes del lanzamiento, los renders del futuro reloj se han filtrado en internet.

Los renders del futuro Samsung Galaxy Watch 3 han sido revelados por cortesía del popular filtrador @evleaks, también conocido como Evan Blass, quien lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Patreon.

Filtrado el diseño del nuevo Samsung Galaxy Watch 3

Según lo que podemos observar, Samsung apuesta por un enfoque de diseño radicalmente diferente al de Apple con sus Apple Watch. En lugar de buscar un diseño que apunte a modernidad o alta tecnología, el gigante tecnológico de Corea del Sur está apuntando a los usuarios que prefieran del diseño tradicional de los relojes con su próximo wereable.

En el render filtrado también se nos muestra que el Galaxy Watch 3 incluso contará con un bisel giratorio físico, al igual que el del Galaxy Watch original de 2018. Esto es algo que ya se había filtrado anteriormente, pero ahora se confirma con mayor detalle. Además, se espera que cuente con una serie de opciones de correas además de la mostrada, que parecer ser de cuero artificial negro.

Otras características y especificaciones del reloj

En lo que respecta a las especificaciones, se espera que el nuevo reloj inteligente de Samsung cuente con certificación militar MIL-STD-810G y con la certificación IP68 para protección. Lo anterior le dotará de un gran nivel de resistencia para la gran mayoría de situaciones de uso a las que sea sometido.

También se espera que el Galaxy Watch 3 esté disponible en dos tamaños: 45 mm (con una pantalla de 1.4 pulgadas) y 41 mm (con una pantalla un poco más pequeña de 1.2 pulgadas). La pantalla de ambos modelos estará protegida por una capa de Corning Gorilla Glass DX.

Para el monitoreo de la salud, el reloj incorporará un sensor de frecuencia cardíaca y la función de ECG (electrocardiograma), entre otras. Ejecutará Tizen OS 5.5 como sistema operativo. El chip del dispositivo estará asistido por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

De igual manera, será compatible con conectividad LTE y con GPS para el posicionamiento. Por último, la batería en las dos variantes será de 340 mAh (45 mm) y 247 mAh (41 mm).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario