El Samsung Galaxy Watch4 se luce en renders oficiales filtrados
5 (100%) 1 voto

Se espera que en pocos días ocurra la conferencia de Samsung en el Mobile World Congress (MWC) 2021. En este evento se revelaría la línea de relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Active. Sin embargo, informes más recientes han afirmado que Galaxy Watch4 y Watch Active4 no son dispositivos diferentes, sino que son uno mismo. Sea como sea, se han revelado imágenes oficiales filtradas junto a algunas características clave.

La fuente de la filtración es el medio 91mobiles. A través de una publicación nos han compartido detallados renders del futuro Galaxy Watch4.

Así lucirá el futuro Samsung Galaxy Watch4

De acuerdo a lo mostrado en las imágenes, la parte posterior del cuerpo del reloj tiene un texto grabado en el cual se confirma que el Watch4 estará disponible en dos tamaños: 40 mm y 44 mm. La estructura del futuro wereable estrella de la marca está equipada con múltiples certificaciones para hacerlo extremadamente resistente y duradero, como certificación de sumergibilidad 5ATM, resistencia MIL-STD 810G y una capa de Gorilla Glass DX+ sobre la pantalla circular.

El diseño del Watch4 se desvía un poco en comparación con lo visto en el Watch3, resaltando su bisel giratorio y su grosor general. El nuevo reloj inteligente parece inspirarse más en el lenguaje de diseño del Galaxy Watch Active2, con su apariencia más elegante y líneas más curvas. De hecho, los lados del cuerpo del reloj se curvan para adaptarse a la forma de la muñeca y la correa se abrocha como el Watch Active2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el lado derecho del cuerpo del Watch4 están presentes dos botones físicos, y aún puede presentar un bisel sensible al tacto como el visto en el Active2. Los renders muestran múltiples colores para las bandas, entre los que se incluyen blanco, verde, negro, rojo y amarillo con un cuerpo de reloj plateado, negro o bronce místico.

Estrenará el nuevo Wear OS fusionado con Tizen

Como se había filtrado anteriormente, se espera que el futuro Samsung Galaxy Watch4 ejecute la nueva versión de Wear OS desarrollada entre Google y Samsung, tomando virtudes también de Tizen. Sin embargo, por el momento se desconoce cómo lucirá la interfaz. Aunque hay algunas watchfaces visibles en los renders, no se ha mostrado nada del software subyacente.

Se espera que Google revele más sobre el nuevo Wear OS a finales de este año. Por supuesto, esperamos que se revele mucho más sobre la nueva plataforma móvil en el lanzamiento del Watch4, lo cual sucedería a principios de agosto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario