El Xiaomi Mi Watch global recibe el asistente Alexa, control de cámara y más
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi Watch fue presentado por la marca en los mercados globales con el lanzamiento de la serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T en el 2020. Este reloj viene a ser una versión internacional del Xiaomi Watch Color Sports Edition. Ahora, algunos meses después de su lanzamiento, el wereable de la empresa está recibiendo una nueva actualización de firmware con un conjunto de nuevas funciones y mejoras útiles.

Esto ha sido reportado por el medio PiunikaWeb usando como fuente la publicación de un usuario en los foros de Mi Community. Según lo que se revela en el post, Xiaomi está lanzando una nueva actualización del sistema para la versión global de su Mi Watch. La más reciente actualización no solo aumenta la versión de firmware a 1.2.52, sino que trae nuevas funciones y optimizaciones del sistema.

web-block

Las nuevas funciones recibidas por el Xiaomi Mi Watch global

En primer lugar, la nueva actualización agrega soporte para el asistente de voz de Amazon Alexa. Sin embargo, al menos de inicio, esto solo está disponible en determinadas regiones y el registro de cambios no menciona este cambio en específico. Por lo tanto, para saber si esta característica estará activa en tu unidad del reloj tendrás que verificarlo personalmente por ti mismo.

Además, entre otras características que se incluyen en el nuevo firmware tenemos el control remoto del obturador de la cámara de nuestro teléfono. De igual manera se incluyen un par de nuevas watchfaces para el modo en espera. Sin embargo, vale la pena señalar que el registro de cambios menciona que la función del obturador de la cámara es experimental y, por lo tanto, puede tener errores en algunos modelos de teléfonos.

Por último, la actualización también agrega una opción para activar y desactivar la pausa automática en los modos de entrenamiento. De igual manera brinda correcciones de errores y optimizaciones para un funcionamiento más rápido.

Registro de cambios oficial de la actualización v1.2.52 para el Xiaomi Mi Watch

    • Nuevas funciones y mejoras:
      • Amazon Alexa (no disponible en todas las regiones).
      • Función experimental para controlar el obturador de la cámara de su teléfono desde su reloj.
      • Dos nuevas esferas de reloj en espera.
    • Optimizaciones:
      • Despierta tu reloj más rápido
      • Opción para activar y desactivar la pausa automática en el entrenamiento en su reloj.
      • Errores conocidos corregidos

Para instalar la actualización de firmware en el Xiaomi Mi Watch, simplemente debes actualizar la aplicación Xiaomi Wear a la más reciente disponible en Google Play Store, luego abrir la aplicación y tocar “Actualizar” si está disponible.


web-block