El Xiaomi Mi Watch Lite es oficial: todo sobre el nuevo smartwatch
3.7 (73.33%) 3 votos

En noviembre conocimos de manera oficial al Redmi Watch, el primer smartwatch bajo la marca Redmi. Una filtración reciente reveló que podría lanzarse pronto bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch Lite en mercados internacionales. Esto se ha hecho realidad, ya que el Xiaomi Mi Watch Lite es oficial.

El Xiaomi Mi Watch Lite ya es oficial en el mercado global

Diseño y pantalla

El Mi Watch Lite presenta un lenguaje de diseño minimalista con un panel de cristal curvado (2.5D), cuerpo de textura mate y botones de textura de metal. Su correa de TPU es amigable con la piel a juego y está fabricada mediante un proceso de doblado por calor para que se ajuste a la curvatura de la muñeca. El reloj también viene con un diseño de hebilla desmontable.

Tiene una pantalla táctil a color TFT de 1.4 pulgadas con una densidad de píxeles de 323PPI. Dispone de más de 120 watchfaces a escoger, una cantidad que puede cubrir todos nuestros gustos. La pantalla es compatible con emojis, algo muy útil cuando se trata de revisar notificaciones.

Funciones deportivas y de salud

El reloj ofrece funciones como monitorización de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y avisos de sedentarismo. Puede registrar cambios de frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. También lleva un registro de nuestra frecuencia cardíaca en reposo durante los últimos 30 días.

Para actividades deportivas, de salida cubre 11 modos de entrenamiento que incluyen correr al aire libre, correr en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, caminar, nadar en la piscina y actividades libres. De igual manera dispone de una función de respiración que nos permitirá aliviar el estrés mediante ejercicios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para potenciar las mediciones, tiene un sensor de seis ejes de alta precisión asistido por un algoritmo especial de movimiento. Gracias a su GPS + GLONASS incorporado, no necesitará del teléfono para registrar nuestra posición. Además, admite resistencia al agua de 5 ATM (50 metros).

Autonomía

Dentro del smartwatch tendremos una batería con 230mAh de capacidad. Según la marca, será capaz de ofrecernos hasta 9 días de autonomía con una sola carga en un uso típico. Con el GPS encendido de forma continua la batería durará 10 horas. La carga completa del reloj se podrá completar en alrededor de 2 horas.

Disponibilidad del Xiaomi Mi Watch Lite

Por el momento no se tienen los detalles de precio y disponibilidad del reloj. Ya está listado en la web de la marca, pero solo se sabe que estará disponible en cinco colores: Rosa, Marfil, Negro, Azul Marino y Oliva. 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario