El Xiaomi Mi Watch Lite está muy cerca, la versión global del Redmi Watch
4 (80%) 2 votos

Recientemente se presentó la serie de teléfonos Redmi Note 9 en el mercado chino. Junto con estos teléfonos, también fue presentado el Redmi Watch, el primer reloj de la submarca de Xiaomi. Parece ser que no tendremos que esperar mucho para tener este smartwatch en los mercados globales. El Redmi Watch se haría global este mismo año, y lo haría bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch Lite.

La fuente de la filtración es el informante Mukul Sharma a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala, el Redmi Watch ahora ha aparecido en el ente Bluetooth SIG, junto con el apodo de “Mi Watch Lite“. Esto es algo que sugiere un pronto lanzamiento global.

Según lo indicado el listado en el sitio web de Bluetooth SIG muestra dos modelos. Uno es REDMIWT01 y el otro es REDMIWT02. Curiosamente, ambos son similares y son aplicados por Xiaomi Inc. La descripción de ambos modelos revela que son smartwatches. Además, los dispositivos admiten conectividad Bluetooth versión 5.1.

Lamentablemente, como suele ser común en los listados hallados en el ente SIG de Bluetooth, no se incluye información sobre las especificaciones técnicas del producto. Sin embargo, gracias a un lanzamiento anterior en China, conocemos todas las especificaciones del Redmi Watch o futuro Xiaomi Mi Watch Lite.

Ahora, después de comparar las especificaciones del Redmi Watch en China y las listas anteriores de la FCC del Xiaomi Mi Watch Lite, parece que este último nombre será utilizado en mercados globales como Europa, Estados Unidos y otros.

Especificaciones esperadas

El diseño mostrado en el listado de la FCC revela que coincide con el del Redmi Watch que ya conocemos. Por lo tanto, tendremos una pantalla cuadrada con bordes ligeramente curvados (2.5D) en un cuerpo texturizado con acabado mate. Las correas desmontables están hechas de material de TPU.

Su pantalla es de 1.4 pulgadas y tiene 323ppi de densidad compatible con ajuste de brillo automático. Equipará una batería de 230 mAh con carga de 5W. También ofrecerá funciones de seguimiento del estado físico como seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño y seguimiento de sedentarismo.

Además, será compatible con hasta 7 modos deportivos que incluyen reconocimiento de brazada en natación. De igual manera equipará GPS y su cuerpo tendrá resistencia al agua 5ATM. El Redmi Watch tiene un precio de 299 yuanes (unos 38 euros) en China. No sabemos cuánto costará la versión global, pero estará por debajo del precio del Xiaomi Mi Watch global.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario