El Xiaomi Mi Watch Lite llegaría mañana mismo a precio de superventas
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado mes de noviembre, fue presentado el primer reloj de Redmi en China bajo el nombre de Redmi Watch. El nuevo wereable cuenta con una gran cantidad de opciones y funciones útiles, junto a un diseño sobrio a un precio bastante asequible. Múltiples reportes señalan que el mismo reloj haría su llegada a los mercados globales bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch Lite. Hasta ahora no teníamos información sobre su fecha de lanzamiento, pero podría llegar tan pronto como mañana mismo.

La fuente de la filtración es el medio Gizmochina. Según lo que señalan en su publicación, el Xiaomi Mi Watch Lite (Redmi Watch global) hará su llegada a los mercados internacionales el 10 de diciembre; es decir, mañana. Además, también revelan que su precio se mantendrá asequible para todo lo que ofrece. Señalan que estará por debajo de los 60 dólares (49 euros), y que incluso estaría más cerca de los 50 dólares (41 euros).

web-block

Xiaomi Mi Watch Lite, la versión global del Redmi Watch

En términos de especificaciones, se espera que la compañía conserve prácticamente las mismas características que ya vimos en el Redmi Watch recientemente lanzado. Sin embargo, hay alguna que otra diferencia necesaria, como la sustitución del asistente de voz por uno que funcione en los mercados globales, como Amazon Alexa. También queda por ver si conservará su chip NFC.

El Redmi Watch (Xiaomi Mi Watch Lite) hace uso de una pantalla cuadrada de 1.4 pulgadas con acabado en curva 2.5D que ofrece una densidad de píxeles de 323PPI. Viene con soporte para más de 120 watchfaces que cubran nuestras necesidades de personalización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su micrófono incorporado permite hacer uso del asistente de voz XiaoAI en China. Pero, como se dijo anteriormente, el Mi Watch Lite necesitará uno de funcionalidad global, así que o se sustituye por Amazon Alexa o simplemente se descarta esta función. El cuerpo del reloj cuenta con certificación de resistencia de 5ATM, lo cual garantizar su resistencia al agua.

El Redmi Watch tiene un sensor de movimiento de seis ejes de alta precisión potenciado por un algoritmo especial para potenciar las mediciones deportivas. También cuenta con funciones como seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño y avisos de sedentarismo. En cuanto a autonomía, ofrece una semana de uso con una sola carga.

El Redmi Watch tiene un precio de 299 yuanes en China (alrededor de 38 euros o 45 dólares). El Mi Watch Lite debería tener un precio un poco más alto, y se espera que salga a la venta poco después de su lanzamiento.


web-block