El Xiaomi Mi Watch recibirá otra actualización con más funciones
5 (100%) 1 voto

En noviembre de 2019, Xiaomi lanzó su el primer smartwatch con su sello llamado Xiaomi Mi Watch. Este nuevo wereable es similar en cuanto a diseño a la serie Apple Watch. Más tarde, el 3 de diciembre, la compañía lanzó la primera actualización de OTA para el dispositivo con algunas nuevas características y correcciones de errores. Ahora, la compañía está lista para lanzar otra actualización vía OTA para el Xiaomi Mi Watch. La compañía ha anunciado que el lanzamiento de la OTA comenzará el 17 de enero y que todos los usuarios ya la habrán recibido antes del 22 de enero.

Novedades en la actualización del Xiaomi Mi Watch

El memorando oficial de la compañía revela que la nueva actualización traerá al reloj una nueva característica de “energía corporal” y de control de la presión. Además, la compañía también optimizará la función de notificación de mensajes para que sea capaz de encender la pantalla del reloj y que se muestre de manera automática. El registro de cambios oficial de la compañía incluye lo siguiente:

  • Función de monitoreo de energía corporal agregada
  • Función de monitoreo de presión agregada
  • Función de entrenamiento de respiración adicional
  • Cuando se recibe el mensaje, la pantalla se enciende automáticamente y se muestra el contenido del mensaje

Especificaciones y características

El Xiaomi Mi Watch viene con una pantalla táctil cuadrada protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3.  Cuenta con una pantalla curva AMOLED de 1.78 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 PPI. Mientras tanto la parte posterior del reloj está fabricada en cerámica.

Hay una corona a la derecha para navegar por la interfaz de usuario del reloj. Además de la corona, hay un botón multiusos y un micrófono en el lado derecho. A la izquierda tenemos otro micrófono y una rejilla de altavoz.

Viene alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon Wear 3100 4G. El reloj presenta una gran batería de 570 mAh. La compañía puede ofrecer hasta 36 horas o hasta dos días de autonomía con una sola carga.

El wereable viene con características como NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi (n), GPS, un motor de vibración independiente y un altavoz bastante grande. También es compatible con eSIM, lo que garantiza que podamos conectarnos a internet mediante red móvil, además de hacer y recibir llamadas.

Xiaomi ha adoptado la plataforma WearOS de Google para su nuevo reloj. El sistema operativo está personalizado por Xiaomi bajo la interfaz MIUI. Viene integrado con el propio asistente inteligente XiaoAI de la compañía. Aun no se han dado detalle sobre una posible disponibilidad internacional.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario