El Xiaomi Mi Watch Revolve llegará pronto, la versión global del Mi Watch Color
5 (100%) 1 voto

Xiaomi hizo el lanzamiento del Mi Watch Color con esfera redonda en China el año pasado. Se trata de un reloj que sirve como alternativa más asequible al Xiaomi Mi Watch más premium que tiene pantalla cuadrada y WearOS. Desde que salió al mercado, los seguidores de la marca y personas interesadas en su diseño y características han estado esperando un lanzamiento global. Ahora, parece que esas personas están de enhorabuena, ya que finalmente el Mi Watch Color se hará global bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch Revolve.

El Xiaomi Mi Watch Color global se llamará Mi Watch Revolve

La filtracion llega de parte del medio 91Mobiles en asociación con el filtrador Ishan Agarwal como su fuente. El Xiaomi Mi Watch Revolve (version global del Mi Watch Color) llegará primero al mercado de la India. Aunque no cuentan con detalles específicos sobre su precio, especulan con que el smartwatch costará alrededor de INR 6.000 (unos 69 euros u 80 dólares). Sin embargo, teniendo en cuenta que el reloj se lanzó en China por 599 yuanes (unos 73 euros u 87 dólares), lo más probable es que su precio sea un poco más alto.

El reloj llegará a la India y otros mercados siendo importado desde China. Por lo tanto, teniendo en cuenta los impuestos y otros costos particulares que difieren en cada mercado, sería muy difícil que la marca lo pueda ofrecer a un precio más económico que en la misma China. Lo más probable es que el Mi Watch Revolve se venda en la India y otros mercados globales por un precio que ronde los 99 euros o dólares.

Cuando Xiaomi anuncie el reloj en India, enfrentará la competencia de la línea de relojes Amazfit de Huami, Se verá las caras especialmente con el Amazfit GTR, un modelo extremadamente popular que actualmente tiene un precio de INR 9.999 (unos 115 euros o 137 dólares).

Llegaría a mediados de septiembre

Se espera que el lanzamiento global del reloj se lleve a cabo durante el mes de septiembre. En la India, con el mencionado Mi Watch Revolve se espera también que la marca lleve a ese mercado la nueva Mi Smart Band 5. Teniendo en cuenta que la Mi Smart Band 4 se lanzó el 17 de septiembre del año pasado en la India, podríamos conocer la versión global del Mi Watch Color a mediados del mismo mes.

Aunque no se especifica en la filtración, también los mercados europeos recibirían el reloj en septiembre. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario