El Xiaomi Mi Watch se deja ver en renders e imagen real
5 (100%) 2 votos

Ayer, Xiaomi confirmó oficialmente que lanzaría un nuevo smartwatch junto con el Mi CC9 Pro. Esto se llevará a cabo en un evento de presentación de productos del día 5 de noviembre. Algunas horas después, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha revelado un render del futuro reloj de Xiaomi (conocido por los momentos como Xiaomi Mi Watch). Gracias al render podemos ver que el fabricante se ha inspirado bastante en el Apple Watch. También fueron revelados otros renders, e incluso una imagen real del dispositivo.

Renders del Xiaomi Mi Watch

El reloj Xiaomi Mi Watch vendrá con dos colores: negro y plateado. Cuenta con una pantalla rectangular curvada muy similar a la de serie Apple Watch. Además, la colocación de la corona también es bastante similar a la vista en el Apple Watch. Incluso el botón de encendido se coloca igual que el wereable de Apple.

web-block

Xiaomi había revelado hace un par de días que su nuevo reloj será un verdadero smartwatch  y no solo otra pulsera cuantificadora. Hoy, la compañía reveló más detalles sobre sus componentes internos. Gracias a esto, queda claro que el reloj inteligente estará cargado de funciones. El smartwatch Xiaomi Mi Watch contará con una CPU de alto rendimiento junto con módulos independientes de GPS, NFC, Wi-Fi y Bluetooth. Habrá un motor lineal independiente, así como altavoces en el interior. Además, se dice que la batería también será bastante grande. Finalmente, el Mi Smartwatch vendrá con soporte eSIM, al igual que el Apple Watch.

Entonces, incluso si el próximo Xiaomi Mi Smartwatch/Mi Watch carece de un diseño original, probablemente lo compensará con características interesantes a un precio atractivo. Con soporte eSIM y altavoces, el reloj podrá ofrecer también la capacidad de hacer llamadas telefónicas. Según filtraciones, el nuevo dispositivo contará con una versión personalizada de WearOS como sistema operativo.

Otro render oficial fue publicado en Weibo por la cuenta oficial de Mijia. Nos muestra el reloj Xiaomi en los dos colores en los que estará disponible: negro y plateado. También obtenemos una visión clara de la corona, el botón lateral/de encendido, los micrófonos (primario y con cancelación de ruido) y la ranura para el altavoz. No estamos seguros, pero tenemos la sensación de que la esfera del reloj está hecha de aluminio para mantener el precio bajo. Sin embargo, no sería sorpresa si hay una versión cerámica, Xiaomi no es nueva en el uso de cerámica.

Imagen real filtrada

Finalmente tenemos una imagen real filtrada. Esta muestra su diseño de forma cuadrada. La pantalla tiene una página de control para la luz y el microondas, lo que confirma que el dispositivo también podrá controlar electrodomésticos.


web-block