El Xiaomi Watch Color ya está disponible para su compra
3.4 (68.57%) 7 votos

Recientemente vimos como Xiaomi presentaba un nuevo smartwatch denominado Xiaomi Watch Color. El nuevo dispositivo presenta como característica resaltante una impresionante duración de batería. Cabe destacar que la compañía también lanzó un video de unboxing para el modelo de gama alta del reloj inteligente. Ahora, el reloj ya está disponible para su compra en China. Su precio es de 799 yuanes, equivalente a unos 104 euros o 114 dólares.

Watch Color se trata del más novedoso smartwatch presentado por la compañía. Este cuenta con una pantalla de alta definición AMOLED; la pantalla tiene un tamaño de 1.39 pulgadas en un dial circular. La resolución de la pantalla es de 454 x 454 px; y el smartwatch es compatible con la tecnología Bluetooth 5.0. Ahora bien el dispositivo destaca por su batería, la cual cuenta con una capacidad de 420 mAh. El reloj también es compatible con la conectividad NFC; y con el asistente de voz Xiao AI, el cual viene incorporado.

Funcionalidades del Xiaomi Watch Color

El Watch Color cuenta con 6 sensores de alta precisión que captan con precisión el movimiento complejo; así como la frecuencia cardiaca, y bloquean la trayectoria de movimiento del usuario. Este puede ser configurado con diferentes modos de actividad al aire libre y bajo techo. Las actividades disponibles van desde correr, andar en bicicleta, escalar montañas o inclusive nadar.

El smartwatch tiene la capacidad de monitorear y analizar varios datos biométricos del cuerpo durante todo el día. Las calorías quemadas por el usuario en tiempo real pueden ser calculadas por medio del reloj; también puede ser detectada la frecuencia cardiaca durante 4 horas; el sueño puede ser monitoreado; puede llevarse un control de la presión, entre otras características destacables, para de esta forma  obtener una comprensión profunda de la condiciones físicas del usuario.

Muchos de los usuarios de smartwatch sufren en razón de la batería de sus dispositivos. Xiaomi se ha encargado de tratar este problema con el Watch Color. El dispositivo puede ser utilizado durante aproximadamente 14 días con una sola carga completa. El smartwatch puede llegar a durar hasta 22 días si este es usado en su modo de resistencia prolongada.

El nuevo dispositivo de Xiaomi se encuentra disponible en el mercado por un precio de 799 yuanes; estos son equivalentes a 114 dólares estadounidenses. Se vende desde todos los canales oficiales de la compañía en China. Múltiples variantes de color están disponibles para la compra del Watch Color; siendo posible escoger entre 6 colores diferentes para la silicona. El smartwatch se encuentra disponible en silicona y también en correa de cuero. Por lo cual hay un número sin fin de combinaciones que se pueden realizar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Una Respuesta

  1. Jorge

    Aun no hay versión global y no se puede poner en castellano aún. No es wear os y supongo q será complicado q el nfc valga para pagos. Por lo demás pinta bien.

    Responder

Dejanos un comentario