El ZTE Watch GT llegará el 30 de marzo: primeros detalles y diseño
5 (100%) 1 voto

ZTE está preparando un evento de lanzamiento de nuevos dispositivos importantes para este mismo mes de marzo. Durante este, conoceremos un nuevo teléfono insignia llamado ZTE S30 Pro. Con este smartphone, la compañía también ha confirmado que estará presentado un nuevo reloj: el ZTE Watch GT. Antes de su presentación, se ha revelado como lucirá en un primer render oficial. También tenemos algunas de sus características.

El 30 de marzo conoceremos al ZTE Watch GT con diseño premium

Según lo que se puede ver en el primer avance ofíciales, se espera que el próximo smartwatch de la marca llegue al mercado con un diseño delgado y liviano. El wereable contará con un cuerpo ultraligero fabricado en una aleación de aluminio, que solo presenta un peso de unos 30 gramos. Al observar los carteles de imágenes, podemos encontrar que el Watch GT presumirá de una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, con un diseño de bordes curvados 2.5D.

web-block

Este dispositivo también admite un buen conjunto de funciones relacionadas con la salud y 16 modos deportivos. También presumirá de seguimiento de ubicación preciso gracias a la integración de GPS, así como una gran cantidad de sensores para rastrear mejor los movimientos de los usuarios. Además, también se espera que el gigante tecnológico chino lance un total de seis nuevos productos en la conferencia de lanzamiento del 30 de marzo.

Modo fútbol dedicado con mapa de calor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volviendo con el reloj, la misma empresa ha revelado en otro poster algunos de los modos deportivos con los cuales será compatible. Según las publicaciones en la página de Weibo de ZTE Mobile, el ZTE Watch GT será capaz de rastrear actividades como correr, caminar, nadar, remar, fútbol y voleibol. De hecho, incluso se ha revelado que el modo especial para fútbol incluye un mapa de calor que nos mostrará de manera clara cuales son las áreas en las que hemos estado más activos en el campo.

Variantes de color

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otra publicación, ZTE también nos revela cuales son las variantes de color en las que estará disponible el reloj. Además del negro que ya hemos visto en el render revelado, la imagen también dice que el reloj estará disponible al menos otros cuatro colores: naranja, azul, gris y amarillo.

Algo que se puede notar con un poco más de observación es que existe una similitud entre el futuro ZTE Watch GT y el RedMagic Watch. No solo cuenta con un diseño idéntico (aunque con diferentes colores), sino que también comparten sus características. Esto significaría que el RedMagic Watch llegaría a los mercados globales bajo el nombre de ZTE Watch GT.


web-block