Valora esta noticia

Además de que Xiaomi ha presentado en las vísperas del MWC en Barcelona, el Xiaomi 14 Ultra, 14 estándar, su Watch 2, y la Pad 6S Pro, era imprescindible que estuviera presente esta Smart Band 8 Pro. Ya muchos estábamos esperando la versión Pro de esta octava generación, que según algunos rumores traería importantes mejoras, y ciertamente así ha sido.

Es necesario mencionar que estamos ante una banda inteligente, por más que el formato nos diga otra cosa. Por supuesto, su diseño cambia radicalmente frente a la Smart Band 8 que ya lleva un rato en el mercado. En este caso tenemos una alternativa que, si bien es ideal para el deporte, también existe una gran variedad de correas para hacerla versátil en cualquier situación.

web-block

Xiaomi Smart Band 8 Pro, una banda que evoluciona para bien

Aunque a primera vista podemos argumentar que esta Xiaomi Smart Band 8 Pro no cuenta con grandes cambios a nivel físico, si viene con ligeros detalles como en sus laterales que ahora no son tan curvos como antes. Su pantalla también crece hasta obtener un tamaño de 1,74 pulgadas, en resolución 480 x 336 píxeles, y un brillo pico de 600 nits. Vamos, tenemos lo esperado aquí, pero nos encanta que ahora veamos mejoras en el aprovechamiento de la parte frontal.

Seguimos con la incorporación del chip GNSS, esta nos permite dejar el dispositivo en casa para mantener el registro de nuestros movimientos, y creo que este es un punto fundamental para aquellos usuarios que siempre quieren mantener todos estos datos presentes. Y hablando de deporte, esta pulsera cuenta con más de 150 de monitorización del deporte. Por otro lado, entre los sensores se encuentra la frecuencia cardíaca, acelerómetro de tres ejes, giroscopio de tres ejes, saturación de oxígeno en sangre, luz ambiental.

Aspectos que no podemos dejar pasar es su batería de 289mAh, que según el fabricante nos da hasta 2 semanas de un uso comedido. Asimismo, trae NFC para realizar pagos, aunque no tenemos claridad si funcionará en España finalmente.

Precio

Esta Xiaomi Smart Band 8 Pro ya está disponible en España y cuenta con un precio de 69,99 euros, un costo a nuestro parecer es rentable, pero estamos seguros que en un par de meses bajará considerablemente su precio.


web-block