Filtrada la Fitbit Luxe: la smartband más elegante y bonita del mercado
5 (100%) 1 voto

El proceso de adquisición de Fitbit (compañía especializada en wereables deportivos) por parte de Google finalmente se completó a comienzos de este año 2021. Desde hace un tiempo, los productos de la marca pueden ser adquiridos a través de distintas tiendas online regionales de Google. Ahora, la empresa está trabajando en su primer lanzamiento luego de formalizada la fusión: la Fitbit Luxe.

Así será la nueva Fitbit Luxe

Construcción en acero inoxidable

La fuente de la filtración es el medio Winfuture. Según lo que revelan en su publicación, la Fitbit Luxe se tratará de una pulsera deportiva o smartband que buscará ser la más elegante y de diseño más atractivo del mercado. En el informe afirman que la Fitbit Luxe estará disponible en tres colores: negro, oro suave (con correa blanca) y platino/orquídea (correa rosada). Algo a destacar es que el chasis del dispositivo estará fabricado en acero inoxidable.

En cuanto a la hebilla de la correa, se trata de un cierre de hebilla clásico, el cual que vemos generalmente en los smartwatches. La marca es conocida por ofrecer una gran cantidad de opciones de correas intercambiables, por lo que la futura Fitbit Luxe no será la excepción.

Pantalla OLED de bordes redondeados

En cuanto a las especificaciones, se espera que la Fitbit Luxe cuente con una pantalla OLED. Por el momento, las dimensiones exactas de la pantalla se mantienen en secreto. De todos modos, a juzgar por los renders, podemos notar que contará con esquinas redondeadas que le dan un atractivo estético adicional.

En la publicación tampoco se revela si el wereable contará con un diseño de pantalla completa real, así como han estado haciendo otros fabricantes con sus más recientes generaciones de wereables. Como ejemplo de esto tenemos a Honor con su Honor Band 6 y a Xiaomi con su Mi Band 6 (Mi Smart Band 6). En los renders es difícil determinar esto ya que solo se muestran fondos oscuros que ocultan los posibles biseles.

Funciones esperadas

Otro aspecto de la Fitbit Luxe que sí revela en informe es que, al igual que los otros wereables de la marca, estará centrado en ofrecer funciones de salud y bienestar. Por lo tanto, podemos esperar que admita seguimiento de frecuencia cardíaca, calidad del sueño, nivel de estrés y de actividad física. Entre los modelos deportivos compatibles encontraremos correr, andar en bicicleta, nadar, etc.

Para culminar, tendremos un rastreo muy preciso gracias a la inclusión de GPS. De momento esto es todo lo que se sabe sobre la Fitbit Luxe. Estaremos al tanto de las novedades relacionadas que surjan antes de su lanzamiento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario