Filtrado el Motorola Moto Watch 100 con renders y especificaciones
5 (100%) 1 voto

El Moto Watch G100 se tratará del próximo reloj inteligente de Motorola. Aun no se sabe cuándo se llevará a cabo la presentación de este nuevo wereable. Sin embargo, desde antes ya surgen los primeros detalles sobre las especificaciones y renders del Motorola Moto Watch 100.

La fuente de la filtración es el medio 91mobiles. En su publicación nos muestran un conjunto de renders y algunos detalles técnicos del mencionado reloj.

Renders filtrados del futuro Motorola Moto Watch G100

Los primeros renders del Motorola Moto Watch 100 nos ofrecen de la mejor manera posible un primer vistazo a como lucirá su diseño. A través de estos se nos revela un formato de diseño con pantalla circular. Por otro lado, la empresa parece apostar a por una apariencia minimalista.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cuerpo del reloj parece contar con un acabado mate. Mientras tanto, hay dos botones físicos en el lateral con un revestimiento de color metálico. El Moto Watch 100 no parece contar con un bisel giratorio para navegar a través de la interfaz.

Algunas especificaciones también se filtraron

La pantalla circular del Motorola Moto Watch 100 usaría tecnología LCD. Tendría un diámetro de 1,3 pulgadas y una resolución de 360 × 360 píxeles. El reloj estaría alimentado por una batería de 355 mAh y tendría un peso de aproximadamente 30 gramos. Se conectará a nuestro dispositivo móvil a través del protocolo Bluetooth 5.0.

motorola-moto-watch-renders-c-erdc

Las dimensiones del reloj se establecerían en 42 x 46 x 11.9 mm. Las correas tendrían aproximadamente 20 mm de ancho. Filtraciones anteriores relacionadas con el wereable apuntan a que su cuerpo estaría fabricado en aluminio. Además, llegaría al mercado con certificación de 5AT para elevada resistencia al agua.

Será compatible con posicionamiento independiente gracias a la inclusión de un sistema de GPS. También se dice que estará equipado con el conjunto de sensores acostumbrados para el rastreo de nuestra actividad física y de la salud. Entre estos se incluyen sensores de frecuencia cardíaca, de nivel de oxígeno en sangre (SP2O) y de luz ambiental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El futuro wereable de Motorola también será compatible con la función de seguimiento del sueño. Por el momento, no hay detalles sobre la cantidad de modos de actividad física que será capaz de rastrear.

La filtración no indica ningún detalle sobre el precio la disponibilidad. De todos modos, se espera que ejecute el sistema operativo Wear OS y se ofrezca por un precio atractivo en su segmento. Esperemos que en los próximos días se confirmen más detalles sobre el Motorola Moto Watch 100.


web-block