Fitbit Luxe: la smartband deportiva más premium del mercado es oficial
3 (60%) 2 votos

La Fitbit Luxe se ha presentado de manera oficial. La nueva smartband deportiva de la firma (ahora propiedad de Google) llega al mercado buscando ser la más elegante y atractiva en su segmento, retando de esta manera a la OPPO Band y su atractivo diseño. Sin embargo, este wereable se va al segmento más premium, y así se ve reflejado en su precio.

Todo sobre la nueva Fitbit Luxe

Pantalla y seguimiento de frecuencia cardiaca

La nueva Fitbit Luxe cuenta con una pantalla táctil AMOLED a color compatible con brillo automático. El nuevo producto está lleno de características pensadas para el seguimiento de nuestra salud. Dispone de seguimiento de la frecuencia cardíaca (durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de la aplicación Fitbit, podemos monitorear métricas como la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre (Sp02, incluso mientras dormimos). Además, una suscripción a Fitbit Premium nos ofrecerá un desglose detallado de nuestra puntuación de gestión del estrés y de calidad del sueño.

Rastreo de actividad física

Además de lo anterior, la Fitbit Luxe puede rastrear 20 modos de ejercicio diferentes. También es compatible con detección automática de actividad física, incluido el rastreo de natación. Es importante tener en cuenta que no todas las bandas intercambiables están diseñadas para sumergirse en el agua, por lo que hay que escoger la correcta a la hora de realizar esta actividad.

Como es de esperar, el wereable medirá todos nuestros pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. También dispone de seguimiento de la salud menstrual para el público femenino. Entre otras funciones se incluyen sesiones de respiración guiadas y soporte para noticiones de llamadas/mensajes de texto/aplicaciones. También tiene un temporizador y cronómetro, junto a un modo No molestar y un modo de suspensión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autonomía

En cuanto a autonomía, la Fitbit Luxe tiene una duración de batería de 5 días, resultando en una cifra muy por debajo del promedio de dos semanas que suelen ofrecer otros wereables de su mismo tipo. No cuenta con GPS, por lo que habrá que conectarlo al teléfono para obtener el ritmo y la distancia en tiempo real durante ejercicios.

Precio de la Fitbit Luxe

Edición Especial Gorjana 

La Fitbit Luxe se ofrece por 149.95 dólares. El precio incluye 6 meses de suscripción a Fitbit Premium (que cuesta 9.99 dólares/mes). También hay una edición especial con un brazalete de eslabones Parker de la marca gorjana por 199 dólares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario