Fitbit Sense: un smartwatch centrado en cuidar nuestra salud
5 (100%) 1 voto

Fitbit ha hecho el lanzamiento de su smartwatch más avanzado hasta la fecha: el nuevo Fitbit Sense. El nuevo wereable llega cargado de sensores de alta precisión pensados para ayudar a mantener y controlar nuestra salud y actividad física, además de un acabado premium en el cuerpo del reloj como tal. Sin embargo, su precio no será especialmente bajo.

Nuevo reloj Fitbit Sense para el cuidado de la salud

En términos de diseño y características, el nuevo Fitbit Sense es muy similar a la línea de smartwatches Versa que ya conocemos la compañía. Lo más destacado en esta ocasión es que el Fitbit Sense viene con dos nuevos sensores: ECG y EDA.

Gracias a lo anterior, el nuevo dispositivo ahora será capaz de tomar un electrocardiograma de alta precisión. De hecho, este sensor también es capaz de detectar fibrilación auricular, para un mejor control de la salud. Sin embargo, la función no estará disponible para su uso de inmediato desde su salida, dado que la aprobación de la FDA todavía se encuentra en etapa pendiente. Otra característica importante es que el Fitbit Sense también puede rastrear los niveles de estrés del usuario.

Junto con las funciones de salud estándar como el seguimiento de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y varios modos de seguimiento de actividad física, también hay una nueva función que sirve para el control de la temperatura de la piel.

El Fitbit Sense hace gala de una pantalla AMOLED con un acabado 2.5D de borde a borde. Esta pantalla ofrece características como modo Always On y brillo automático. El software del reloj ha sido rediseñado para ofrecer widgets personalizables, notificaciones rediseñadas y más.

La compañía también ha agregado soporte para el Asistente de Google junto con Alexa de Amazon. Sin embargo, la función de comandos de voz mediante el Asistente de Google comenzará a implementarse para los usuarios en los próximos meses mediante una actualización. En cuanto a la duración de la batería, la compañía promete más de seis días de uso con una sola carga.

Precio del Fitbit Sense

El Fitbit Sense tiene un precio de 329 dólares en los Estados Unidos. Estará disponible para su compra a partir de finales de septiembre, pero aún no se conoce la fecha exacta. También saldrá a la venta en otras regiones, entre las que se incluyen Europa, México, Reino Unido, Australia, Canadá, Hong Kong, India, Japón, Nueva Zelanda y Singapur.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario