Valora esta noticia

Para los que no tienen conocimiento Google compro Fitbit hace ya un tiempo; desde entonces se dio a conocer como Fitbit by Google. Esto para impedir un poco la esencia de esta marca, que desde hace mucho viene haciendo un trabajo realmente espectacular en tema de los wearables y el deporte.

Como sabemos estos han sido productos que han ocupado un lugar relevante dentro de la industria, sobre todo porque genera enorme confianza entre los usuarios. Claramente con el tiempo esto ha ido en deceso, sobre todo porque otras marcas han logrado calar dentro de este segmento, y parte de esto se debe a la calidad/precio que hoy nos ofrece marcas como Xiaomi.

web-block

Fitbit se pasa a llamar ahora como…

En los últimos meses aquellos usuarios que han logrado entrar en el store de Fitbit se percatan de que existen grandes cambios de diseño, pareciéndose cada vez más a lo que vemos en la de Google oficial. Esto es algo totalmente entendible considerando que dicha empresa del buscador más importante del mundo es realmente la dueña de Fitbit, pero hay algo que le preocupa a los fans. El deceso total de Fitbit como marca, y aunque esto es algo que se espera, los fans quizás no estarían demasiado contentos por ello.

Al caso, ahora Fitbit pasa a segundo plano al llamarse Google Fitbit, y no Fibit by Google como hasta el momento se conocía. La firma americana quiere ganar mayor protagonismo, pero lo curioso es que todo esto nos toma por sorpresa ya que no existe ninguna nota de prensa, o marketing sobre esta nueva estrategia que no solamente genera un cambio de nombre, sino también de imagen. Puede que todo esto se deba, a que la compañía no estaría demasiado orgullosa de esta marca.

Por otro lado, se estima que con el tiempo Fitbit desaparezca por completo para quizás usar otro nombre. Eso sí, seguiríamos viendo muchos aspectos de esta marca, ya que obtiene muchas cosas que podrían aportar a los dispositivos de Google. En fin, de momento se trata de un cambio de nombre, pero ¿Qué hay detrás de todo esto? Los próximos meses son cruciales para que la gran “G” nos demuestre su próximo movimiento.


web-block